Lun, 30 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Donovan Mitchell se perdió el Juego 4 contra los Celtics por una distensión en la pantorrilla izquierda

Redacción Por Redacción
13 / 05 / 2024
donovan mitchell

ARTICULOSRELACIONADOS

Marileidy y Ogando ganan oro en 6to Invitacional Isaac Ogando

Arizona alcanza su primera Final Four en 25 años con una victoria de 79-64 sobre Purdue

Dodgers, primera vez que remonta 3 juegos en un inicio de campaña

Spurs presionan al Thunder y los Sixers se meten en la pelea por los playoffs de la NBA

Tiger Woods puesto en libertad tras ser arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol

 El base estrella de los Cavaliers, Donovan Mitchell, se perdió el cuarto juego contra los Boston Celtics el lunes por una lesión en la pantorrilla izquierda, una pérdida devastadora que hará aún más difícil para Cleveland regresar a la serie.

Mitchell, quien ha estado lidiando con una lesión en la rodilla izquierda durante meses, se lastimó en los minutos finales de la derrota de Cleveland el sábado en el Juego 3.

El cinco veces All-Star promedia 29,6 puntos en su segunda postemporada con Cleveland. Anotó 33 el sábado en la derrota de los Cavs por 106-93 mientras los Celtics tomaban ventaja de 2-1 en la semifinal de la Conferencia Este.

Los Cavs tampoco cuentan con el pívot titular Jarrett Allen, quien se perdió su séptimo partido consecutivo por una lesión en las costillas. Allen no ha podido jugar desde que se lastimó en la serie de primera ronda de Cleveland contra el Orlando Magic.

Allen había sido dominante antes de lesionarse, promediando 17,0 puntos y 13,8 rebotes. Atrapó 20 rebotes en la victoria del Juego 2 de Cleveland sobre el Magic.

Mitchell recibió tratamiento en la banca durante un tiempo muerto, pero claramente se vio frenado durante la acción del juego. Con los Celtics arriba por 13 y cerrando el triunfo, Mitchell abandonó la cancha en los últimos dos minutos y se dirigió al vestuario.

Mitchell no participó en el tiro matutino del equipo y optó por recibir tratamiento y filmar.

Llegó a Rocket Mortgage FieldHouse poco antes de las cinco de la tarde, dos horas antes de la inauguración.

Anteriormente, el base de los Cavs, Darius Garland, dijo que será imperativo que el equipo permanezca en modo de ataque si Mitchell está fuera.

“Simplemente sea agresivo”, dijo Garland. “Jueguen en equipo, mantengan el balón en movimiento y confíen unos en otros. Tenemos muchos muchachos que tienen mucha confianza en sí mismos, así que necesitaremos que tengan mucha confianza esta noche y que hagan un pase extra, jueguen como un equipo y nos unan”.

Mitchell, de 27 años, promedia 31,7 puntos y acierta el 53,3% de sus triples contra los Celtics. Ha promediado 36,8 puntos en sus últimos cinco juegos, anotando 50 en la derrota del Juego 6 ante Orlando en la primera ronda.

Mitchell jugó sólo 55 partidos esta temporada después de verse frenado por una lesión en la rodilla izquierda. Se perdió 16 de los últimos 24 juegos de Cleveland en la temporada regular.

Allen disparó algunos tiros libres al final de la práctica de tiro previa al juego del equipo, pero no está listo para jugar un juego.

“Conozco a Jarrett”, dijo el entrenador de los Cavs, JB Bickerstaff. "Sé que Jarrett quiere estar en la cancha y haría todo lo que esté en su poder para estar en la cancha".

Boston, primer favorito, sigue sin su pívot Kristaps Porzingis, quien se ha perdido los últimos cuatro partidos por una lesión en la pantorrilla.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

La OEA comienza trabajos de observación de cara a las elecciones

Publicación Siguiente

Shai Gilgeous-Alexander anota 34 y el Thunder iguala la serie con Dallas

TE RECOMENDAMOSLEER

tatum

Jayson Tatum acepta una extensión supermáxima de cinco años y 314 millones de dólares

2 de julio del 2024
Papa Francisco

Papa Francisco muestra mejoría y buscan reducir uso de ventilación mecánica

18 de marzo del 2025
pacheco

Diputados aprueban, en primera lectura, proyecto de ley que establece incentivos para médicos especialistas que trabajan en la frontera

24 de junio del 2025
Santiago Placio de Justicia

Prisión para pareja que cometió tortura, barbarie y abuso sexual contra niña de 11 años en Santiago

13 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados