Lun, 19 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Doncic decide con triple victoria de Dallas sobre Minnesota

Redacción Por Redacción
25 / 05 / 2024
Luka Doncic

ARTICULOSRELACIONADOS

Bulls: Camiseta de Michael Jordan de la 92-93 se vende por $2.6M

Shai Gilgeous-Alexander y Thunder avanzan a la final del Oeste con una goleada de 125-93 a los Nuggets en el séptimo partido

Montes de Oca, primer producto de la Liga Universitaria que asciende a GL

Los Pacers regresan a la final de conferencia con algo que demostrar

Aaron Gordon sigue siendo cuestionable para el séptimo partido debido a una distensión en el tendón de la corva izquierdo

Luka Doncic buscaba un espacio mientras el tiempo se agotaba. Hizo un amague para atraer a Rudy Gobert, y dribló antes de retroceder e intentar un enceste de tres puntos.

El balón se deslizó por la red. El astro esloveno gritó.

Doncic atinó el triple de la ventaja, marcado por Gobert a tres segundos del final, y los Mavericks de Dallas superaron el viernes 109-108 a los Timberwolves de Minnesota para ampliar a 2-0 su ventaja en la final de la Conferencia Oeste.

“Yo simplemente traté de encontrar mi posición y de dar un paso atrás. Confío mucho en ese disparo”, dijo Doncic.

El jugador balcánico logró su quinto triple doble de estos playoffs. Acumuló 32 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes para su octavo triple doble en 42 encuentros de postemporada durante su carrera por los Mavs, que borraron un déficit de 18 puntos hacia finales del segundo periodo y uno de 16 a la mitad del tercero.

“Como ustedes han visto con Luka, a él le encantan estos escenarios. No los rehúye”, dijo el entrenador de los Mavs, Jason Kidd. “Pienso que él estuvo grandioso en todo el partido. Mantuvo unidos a los chicos y aportó toda su energía”.

Naz Reid acertó siete de nueve triples para totalizar 23 puntos, pero su último intento, justo cuando sonaba la bocina, pegó en el aro y salió.

Así, los Wolves tendrán que visitar Dallas el domingo, para disputar el tercer duelo, en una situación muy comprometida, luego de otra mala noche de los astros Anthony Edwards y Karl-Anthony Towns.

“No se ha ganado nada”, advirtió Doncic. “Simplemente hay que pensar en el siguiente partido, no en el futuro, sólo en el partido”.

Kyrie Irving totalizó 20 puntos, incluidos 13 en el cuarto periodo. Uno fue un triple desde un rincón cuando restaban 1:05 minutos, para acercar a los Mavs a dos unidades.

Minnesota perdió balones antes y después de un tiro corto errado por Doncic. Edwards arrojó el balón fuera de la cancha con 13 segundos restantes, lo que preparó la escena para el tiro definitivo de Doncic.

“No puedo moverme rápido, pero puedo moverme más rápidamente que él”, dijo Doncic, en referencia a Gobert.

Tras atinar su disparo, Doncic alzó los brazos y le gritó algo a Gobert. El francés le había cometido una dura falta en un momento de la primera mitad.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

La JCE da a conocer todos los ganadores de las elecciones 2024

Publicación Siguiente

Arrestan en Azua hombre vinculan al decomiso de 1, 026 paquetes de cocaína en Barahona

TE RECOMENDAMOSLEER

profamilia

Profamilia: más de 6 mil usuarias reportan algún tipo de violencia en la historia clínica electrónica

30 de junio del 2023
rosario

Roberto Rosario insta a la JCE redoblar medidas ante hackeos de redes del Estado

15 de abril del 2024
onametsa

La Onamet pronostica este lunes aguaceros intensos, tronadas y ráfagas de viento

17 de junio del 2024
mesis

Messi recibe 2 asistencias y Miami vence a Cincinnati

24 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados