Dom, 1 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Dodgers explotan tarde y aniquilan a los Padres en Petco; Siri la saca

Redacción Por Redacción
05 / 08 / 2023
dodgers

ARTICULOSRELACIONADOS

Gilgeous-Alexander anota 36 puntos en su regreso y el Thunder vence a Denver

Sheinbaum dice que FIFA visitará México para evaluar seguridad y movilidad en Mundial

Cabrera enfrenta a 6 bateadores en su debut con los Cachorros

Ohtani deja a fanáticos -y rivales- asombrados en práctica de bateo en Nagoya

Shai Gilgeous-Alexander recibe autorización para regresar con el Thunder

Chris Taylor y el emergente J.D. Martínez gestionaron boletos consecutivos con las bases llenas durante el derrumbe del bullpen, para que los Dodgers de Los Ángeles anotaran cinco veces en la octava entrada y vencieran el viernes 10-5 a los Padres de San Diego.

Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga nacional, hilvanaron su sexta victoria ante los Padres.

Fue el cuarto triunfo consecutivo de Los Ángeles en general, e impidió que los Padres llegaran a la marca de .500, algo que no consiguen desde el 11 de mayo.

Desde el 5 de mayo, cuando cayeron por 5-2 ante San Diego, los Dodgers han superado a los Padres por 29 carreras contra 12 en forma combinada durante las seis victorias consecutivas.

El jardinero central novato James Outman tuvo un gran partido con los Dodgers. Robó un jonrón al astro dominicano Fernando Tatis Jr. con un salto espectacular y luego bateó su 13er cuadrangular de la campaña.

Ryan Brasier (3-0) logró el triunfo y Evan Phillips aportó su 14to rescate.

El venezolano Robert Suárez (1-1) admitió cinco anotaciones y dos hits. Entregó tres boletos y sacó sólo dos outs al efectuar 33 pitcheos en el octavo episodio.

Por los Dodgers, los venezolanos David Peralta de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Miguel Rojas de 1-0. El dominicano Amed Rosario de 4-1 con dos impulsadas. El puertorriqueño Kike Hernández de 4-1 con una anotada

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis de 5-0, Juan Soto de 4-1 con una anotada y una empujada, Manny Machado de 5-1.

Rays dominan a Tigres con gran noche ofensiva de Sirí

El dominicano José Siri bateó un jonrón y produjo tres carreras, Zack Littell ganó su segunda salida consecutiva y los Rays de Tampa Bay blanquearon 8-0 a los Tigres de Detroit el viernes.

Littell (2-2) aceptó tres imparables y una base por bolas en seis entradas.

El colombiano Harold Ramírez conectó tres imparables y anotó un par de veces y el mexicano Isaac Paredes, quien jugaba antes para los Tigres, pegó dos hits y produjo par de carreras.

Los Rays ganaron por cuarta vez en cinco partidos.

Reese Olson (1-5) cargó con la derrota, permitiendo cuatro carreras, cinco imparables y tres bases por bolas en cinco entradas. Los Tigres han perdido siete de nueve partidos.

Los Rays tomaron ventaja de 4-0 con dos carreras en las primeras dos entradas.

Por los Rays, los dominicanos José Siri de 5-2, dos anotadas y tres remolcadas; Wander Franco de 4-0; y Vidal Brujan de1-0. El colombiano Harold Ramírez de 5-3, dos anotadas y una remolcada. El cubano Yandy Díaz de 5-1, una producida. El mexicano Isaac Paredes de 4-2, una anotada y dos impulsadas. El mexico-cubano Randy Arozarena de 4-1, una anotada.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-1. EL puertorriqueño Javier Báez de 3-0. El cubano Andy Ibáñez de 2-0.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Domínguez Brito pide a la JCE declarar inadmisible el padrón del PRM por irregularidades

Publicación Siguiente

Las Reinas del Caribe debutan el domingo ante Chile en Copa Panam

TE RECOMENDAMOSLEER

american

Suspenden todos los vuelos de American Airlines en EE.UU. tras problemas técnicos

24 de diciembre del 2024
depre

Se formó la depresión 15 de la temporada

15 de septiembre del 2023
zorrilla

Ministro Bautista juramentó a Zorrilla Ozuna como director de Desarrollo Fronterizo

2 de septiembre del 2025
Alberto Fernandez

Alberto Fernández no se presentará a la reelección en Argentina

21 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados