Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Doctor Asmín Aquino dice oposición admite derrota electoral con supuesta denuncia de boicot

Redacción Por Redacción
14 / 02 / 2024
Asmin Aquino

ARTICULOSRELACIONADOS

 Francisco Javier: “En esta etapa del siglo XXI no hay espacio para la censura en materia de la libertad de expresión”

Vocero diputados de la Fuerza del Pueblo califica de "pichón de dictador" al director del SNS

Todo listo para la reunión este miércoles de Abinader, Leonel, Hipólito y Danilo

Diputado Charles Mariotti solicita retiro proyecto de ley de libertad de expresión por considerarlo una “ley mordaza”

Representantes de los principales partidos políticos tratan sobre proyecto de ley de candidaturas independientes

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ex precandidato a senador de Monte Plata, manifestó que la Alianza Opositora Rescate RD, admite su derrota electoral del próximo domingo 18, con la denuncia de un supuesto boicot a los comicios.

Aquino consideró como lamentable que Rescate RD busque debilitar la democracia con este tipo de denuncia: “El próximo 18 de febrero habrá un voto contundente en las urnas, en respaldo a los candidatos del PRM y sus aliados a nivel municipal”.

El también empresario ecoturístico exhortó a los monteplatenses acudir temprano a los centros de votaciones para respaldar el proceso de cambio e inversiones que realiza el Gobierno en cada uno de los municipios y distritos municipales de Monte Plata.

El doctor Asmín Aquino aseguró que el PRM y sus aliados obtendrán el 80 por ciento de las alcaldías y juntas municipales de la provincia de Monte Plata.

Aquino aseveró que lo que sucederá el próximo domingo 18 de febrero es la antesala del gran triunfo del presidente Luis Abinader y a los candidatos a senadores y diputados el domingo 19 de mayo del presente año.

“Que no quepa la menor duda, tanto el 18 de febrero y el 19 de mayo, la población dará un respaldo contundente a la continuidad del cambio en la administración del Estado dominicano”, acotó.

Finalmente, el doctor Asmín Aquino llamó a la población a dar su respaldo a la Junta Central Electoral (JCE), ante el descrédito que quiere imponer la oposición política, agrupada en la denominada alianza Rescate RD: “ Solo buscan desacreditar con mentiras las elecciones municipales del próximo domingo”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno entrega 408 títulos de propiedad en La Ciénaga

Publicación Siguiente

Diputado José Horacio Rodríguez: La buena política tiene una labor educativa y pedagógica,

TE RECOMENDAMOSLEER

Plan Social

Ruta de la Esperanza sigue alegrando la vida a dominicanos, continúa recorrido en Navidad

10 de diciembre del 2024
manfred

Manfred aclara que no hay planes para implementar el “Turno de Oro”

7 de diciembre del 2024
lluvia

Pronostican chubascos débiles para este lunes

6 de enero del 2025
haitiiii

Pandilleros que exigen la renuncia de Ariel Henry

1 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados