Jue, 9 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

DNCD y MP detienen 14 personas en operativos de búsqueda y rastreo en zona costera de Azua

Redacción Por Redacción
10 / 06 / 2024
Drogas azua

ARTICULOSRELACIONADOS

Personas protestan contra artículos nuevo Código Penal en la Plaza de la Bandera

Dejan sin efecto aumento de pasajes en rutas de Santiago tras acordar diálogo

Abinader desarrollará jornada de inauguraciones de obras educativas, deportivas y turísticas en Samaná

Robert Polanco llama a preservar la prudencia y respetar la autonomía del Congreso Nacional

Presidente del Senado dice Congreso Nacional debe seguir trabajando para aprobación del Código Laboral

En el marco del reforzamiento de las labores de interdicción en contra del narcotráfico, agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, realizaron un operativo de búsqueda y rastreo en la zona de la Bahía de Ocoa, provincia de Azua, donde arrestaron a 14 hombres y ocuparon múltiples evidencias relacionadas con el tráfico ilícito de sustancias narcóticas.

En las operaciones de búsqueda, integrada por la Armada de República Dominicana, la Fuerza Aérea y unidades tácticas de la DNCD, se ocupó escondida entre unos matorrales, una embarcación, 14 garrafones de combustibles, una jeepeta, tres motocicletas, una pistola calibre nueve milímetros, dos celulares, varias porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína y otras evidencias.

Los detenidos fueron entregados a la fiscalía de Azua, para los fines correspondientes, mientras los equipos operativos siguen desplegados en todo el litoral en busca de otras evidencias que permitan seguir ampliando el proceso investigativo.

En los últimos días los organismos oficiales han intensificado las operaciones en contra del narcotráfico y otros delitos, logrando confiscar más de una tonelada de drogas en aeropuertos, puertos,j costas y otros puntos del país.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Asaltantes al Popular tenían otras entidades bancarias como objetivo

Publicación Siguiente

Embajador de RD ante la UNESCO respalda llamado del canciller Roberto Álvarez sobre la protección de los océanos

TE RECOMENDAMOSLEER

Semafaros

Líderes sindicales del transporte apoyan modernización con semáforos inteligentes que realiza el Intrant

7 de noviembre del 2023
operacion gavilan

Imputados en Operación Gavilán eliminaron más de 8 mil registros penales

4 de agosto del 2023
Pascual Roman Rivera

Leidsa entrega certificado a jubilado ganador de RD$25 millones en Súper Kino TV

10 de abril del 2026
titulos

Gobierno entrega 368 títulos de propiedad en Haina

17 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados