Dom, 8 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

DNCD y MP detienen 14 personas en operativos de búsqueda y rastreo en zona costera de Azua

Redacción Por Redacción
10 / 06 / 2024
Drogas azua

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader reconoce y distingue a 22 dominicanas con la Medalla al Mérito de la Mujer por su liderazgo, trayectoria y aportes al desarrollo del país

Persio Maldonado resalta trascendencia de nueva cédula para la modernización del Estado y el sistema electoral

DNCD incauta en Puerto Caucedo contenedor con 700 paquetes de presunta cocaína

Fundación denuncia uso incorrecto del nombre del Aeropuerto Internacional de Las Américas doctor José Francisco Peña Gómez

Obispo Jesús Castro Marte califica como escandalosa la cantidad de mujeres víctimas de feminicidios  

En el marco del reforzamiento de las labores de interdicción en contra del narcotráfico, agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, realizaron un operativo de búsqueda y rastreo en la zona de la Bahía de Ocoa, provincia de Azua, donde arrestaron a 14 hombres y ocuparon múltiples evidencias relacionadas con el tráfico ilícito de sustancias narcóticas.

En las operaciones de búsqueda, integrada por la Armada de República Dominicana, la Fuerza Aérea y unidades tácticas de la DNCD, se ocupó escondida entre unos matorrales, una embarcación, 14 garrafones de combustibles, una jeepeta, tres motocicletas, una pistola calibre nueve milímetros, dos celulares, varias porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína y otras evidencias.

Los detenidos fueron entregados a la fiscalía de Azua, para los fines correspondientes, mientras los equipos operativos siguen desplegados en todo el litoral en busca de otras evidencias que permitan seguir ampliando el proceso investigativo.

En los últimos días los organismos oficiales han intensificado las operaciones en contra del narcotráfico y otros delitos, logrando confiscar más de una tonelada de drogas en aeropuertos, puertos,j costas y otros puntos del país.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Asaltantes al Popular tenían otras entidades bancarias como objetivo

Publicación Siguiente

Embajador de RD ante la UNESCO respalda llamado del canciller Roberto Álvarez sobre la protección de los océanos

TE RECOMENDAMOSLEER

depre

Se formó la depresión 15 de la temporada

15 de septiembre del 2023
maduro

El CNE dice que Nicolás Maduro gana las elecciones en Venezuela con un 51.20 % con el 80 % escrutado

29 de julio del 2024
padrs

¡Padres en fuego! Ganan séptimo en fila y acechan la cima del Oeste

11 de agosto del 2024
Brache industriales

Industriales abogan por protección a ley 392-07

3 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados