Lun, 4 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

DNCD intervienen barrios en el Distrito Nacional y ocupan más de 28 mil gramos de drogas

Redacción Por Redacción
27 / 10 / 2023
DNCD barrio dn

ARTICULOSRELACIONADOS

COE prohíbe uso de balnearios en río Mao por regulación de contraembalse de presa

San Juan marcha en contra de la explotación minera del proyecto Romero

Desarrollo de la Comunidad y Ejército RD continúan llevando soluciones integrales a comunidades apartadas

Presencia militar en San Juan antes de realización de protesta contra minería

El Codue solicita al presidente Abinader convocar al Consejo Nacional de la Magistratura

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, en el marco del reforzamiento en la lucha contra el microtráfico de sustancias narcóticas, apresaron a tres hombres e incautaron más de 28 mil gramos de presuntas drogas, en varios allanamientos simultáneos, desarrollados en barrios del Distrito Nacional.

Las intervenciones se realizaron en los sectores de Villa Consuelo, Guachupita y Capotillo, en cuyas acciones se decomisaron 20 paquetes de marihuana, con un peso de 28, 647 gramos, varios envases conteniendo un líquido con la misma sustancia, 318 gramos de cocaína, dos balanzas, una radio de comunicación, entre otras evidencias.

También se ocupó una pistola calibre nueve milímetros, con su cargador y varias cápsulas, tres armas blancas, prendas, celulares, dos motocicletas y dinero en efectivo.

Las operaciones de interdicción en contra del microtráfico de drogas se han redoblado, en el marco de las nuevas estrategias conjuntas para detener el tráfico ilícito de drogas, en barrios y provincias de todo el país.

Cabe destacar que las autoridades han logrado sacar de las calles durante este 2023, más de 15 millones de gramos de heroína, cocaína, marihuana, crack, éxtasis, entre otras sustancias controladas.

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público para conocerle medidas de coerción en las próximas horas por violación a la ley 50-88, mientras la sustancia ocupada, fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

DGCP y Gobierno EE. UU. acuerdan capacitar actores del sistema sobre las licitaciones de contratación pública

Publicación Siguiente

Tribunal Constitucional deja en estado de fallo 10 expedientes de acción directa de inconstitucionalidad

TE RECOMENDAMOSLEER

lamar

El show de medio tiempo de Kendrick Lamar en el Super Bowl

10 de febrero del 2025
Propppe

Propeep reafirma compromiso de impulsar políticas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de mujeres vulnerables

8 de marzo del 2025
aguilas

Águilas ganaron a Estrellas en casa con nuevo manager

29 de octubre del 2024
Gabriela Alvarado, representante del WFP en República Dominicana y Juan Salas, director de la Defensa Civil, durante inauguración de nuevo almacén de la institución de socorro

CNE y Defensa Civil reciben moderno almacén para ayuda humanitaria del Programa Mundial de Alimentos

19 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados