Dom, 26 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

DNCD despliega fase II contra microtráfico en Capotillo, ocupan más de 10 mil gramos

Arrestan siete personas

Redacción Por Redacción
07 / 06 / 2025
Droga Capotillo

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader supervisa niveles de presas de Hatillo, Monción, Tavera y Rincón ante el paso del Huracán Melissa

Policía Nacional detiene al artista urbano “Kiko El Crazy” por alteración del orden público en Los Mina

COE reduce a cuatro las provincias en alerta roja y mantiene seguimiento a los efectos de Melissa

DGA dona generador eléctrico y pertrechos militares al Ministerio de Defensa

DGM y Fuerzas de seguridad detienen 828 y deportan 808 indocumentados

Santo Domingo.- En la Fase II de la Operación para atacar y perseguir el microtráfico de estupefacientes en los barrios de la parte alta de la capital, agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, realizaron varios allanamientos simultáneos en el sector de Capotillo, Distrito Nacional, donde arrestaron a varias personas y ocuparon 10,126 gramos de distintas drogas.

Más de 60 agentes de la DNCD y siete fiscales, tras realizar los levantamientos correspondientes, procedieron a ejecutar seis allanamientos en puntos de venta y distribución de drogas, en la referida barriada, donde ocuparon 7, 323 gramos presumiblemente cocaína, 1,155 de marihuana, 1, 646 gramos de un material rocoso que se cree es crack, así como una porción de un material cristalino presumiblemente molly.

En la continuación de las operaciones de interdicción, desarrolladas en el sector de Capotillo, se incautaron además, 10 balanzas, 04 celulares, 01 radio de comunicación, 07 máquinas tragamonedas y la suma RD $45, 335 pesos dominicanos, entre otras evidencias.

En los allanamientos fueron arrestados siete hombres, los cuales están siendo entregados al Ministerio Público, para conocerle medidas de coerción en las próximas horas por violacion a la Ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Recientemente el Ministerio Público, la DNCD y la Policia realizaron un operativo conjunto en Capotillo contra la delincuencia y para desmantelar una red de videovigilancia ilegal.

Desde entonces las agencias del orden, que anunciaron que permanecerán en Capotillo hasta garantizar mayor seguridad del territorio, con el objetivo de que las personas de bien que residen en el sector puedan desarrollar sus labores cotidianas con un mayor nivel de seguridad.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

ANPA realiza visita técnica a laboratorios in vitro de BioVega

Publicación Siguiente

Encuentran cuerpo de niña que fue arrastrada por cañada en Villa Mella

TE RECOMENDAMOSLEER

Marino Berigüete

Berigüete renuncia como miembro del Comité Central y Subsecretario de Cultura PLD

24 de julio del 2023
DEFENSAOR

Defensor del Pueblo lanza los “Diálogos en tu comunidad, por el Bien Común”

20 de marzo del 2025
ohtani robo

Ohtani consigue otra increíble hazaña: 400 bases alcanzadas

27 de septiembre del 2024
Deligne Ascencion

Obras Públicas instala por 45 días sus equipos en el municipio de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata

20 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados