Dom, 17 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

DNCD arresta tres personas vinculadas al narcotráfico

Redacción Por Redacción
24 / 11 / 2023
preso

ARTICULOSRELACIONADOS

Madre de prospecto hallado muerto en laguna de Guerra exige investigación a fondo

Ministerio Público solicita prisión preventiva contra 10 de los arrestados en la Operación Discovery 3.0

Sistema de Alertas Registrales supera los 45 mil usuarios activos a nivel nacional

Imponen coerción a hombre que destruyó y sustrajo piezas de torre de transmisión eléctrica en Puerto Plata

Policía Nacional abate a dos presuntos implicados en muerte de taxista en Moca y captura a una mujer vinculada al caso

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, arrestaron a tres personas en varios allanamientos simultáneos realizados en las provincias María Trinidad Sánchez, La Altagracia y en San Pedro de Macorís, donde recientemente las autoridades ocuparon 93 paquetes de cocaína, armas de alto calibre, prendas, vehículos y dinero en efectivo.

Mediante las ordenes de arresto y allanamientos, números 02518-2023 y 02517-2023, fueron desarolladas cinco intervenciones legales en residencias y locales comerciales, en cuyas acciones fueron apresados Danilo Piñeyro Aristy (Tiburon & Ricky Team), Yohan Altagracia Reyes Ruiz y Hellwy Santos Restrepo.

En el operativo se ocupó una yipeta marca Changan y una camioneta Toyota, modelo Hilux, dinero en efectivo, celulares, documentos personales y otras evidencias.

Se ha establecido que el grupo es parte de una estructura de narcotráfico internacional que enviaba drogas a la vecina isla de Puerto Rico, Estados Unidos y Europa, a través de lanchas rápidas, aeropuertos y puertos del país.

Por el caso guarda prisión además, Junior Santos Restrepo, quien es señalado como el cabecilla de la estructura criminal.

Se recuerda que en septiembre de este año se realizaron varios allanamientos en un drink, una casa de cambio, una villa y dos apartamentos, donde se ocuparon los 93 paquetes de cocaína, dos fusiles, una escopeta, cuatro pistolas, dos chalecos antibalas y municiones de distintos calibres.

Las autoridades siguen profundizando la investigación y activan la búsqueda de otros integrantes de esta estructura para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Águilas sacan de su roster a Jonathan Villar

Publicación Siguiente

Abinader crea Comisión de Supervisión de Infraestructuras Públicas ante el Cambio Climático

TE RECOMENDAMOSLEER

soto

Informe: Soto estaría tras pacto de US$700M; varios clubes han mostrado interés

31 de octubre del 2024
DNCD

Arrestan a dos hombres y ocupan 49 libras de marihuana en Elías Piña

16 de marzo del 2024
motor lluvias onamet

Vaguada provocará aguaceros y las temperaturas estarán calurosas

18 de julio del 2025
poder judicial

Informe resalta avances en acceso a la justicia y reducción de la mora judicial

1 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados