Mié, 10 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Distrito municipal Los Fríos recibe jornada asistencial de Desarrollo de la Comunidad

Redacción Por Redacción
20 / 05 / 2025
Modesto

ARTICULOSRELACIONADOS

Alfredo Pacheco reitera que cesantía seguirá intacta en reforma al Código de Trabajo

Gobierno fortalecerá seguridad y desarrollo en la frontera con construcción de verja y mercado binacional en zona Restauración-Tilory

Defensa Civil contará con Centro Tecnológico Regional para fortalecer la gestión de riesgos de Monseñor Noue

Senador Johnson Encarnación realiza operativo médico en Hondo Valle

Lluvias y calor incidirán este martes sobre el territorio nacional

Azua.-La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), cuyo titular es el doctor Modesto Guzmán, realizó una Jornada de Asistencia Social en el distrito municipal Los Fríos de Padres Las Casas en Azua, donde cientos de residentes fueron impactados positivamente.

La jornada, que inició desde tempranas horas de la mañana, y tuvo como escenario el Centro Educativo Hilario Santos León, contó con el novedoso sistema de telemedicina, permitiendo que cientos de residentes recibieran atención médica con otros especialistas bajo la modalidad a distancia.

El director general de Desarrollo de la Comunidad, doctor Modesto Guzmán, explicó que da cumplimiento a las disposiciones del presidente de la República, Luis Abinader, de llegar a las zonas más vulnerables.

"El lineamiento es mantener una relación cercana con los más necesitados y las comunidades más vulnerables", dijo el titular de la DGDC.

En la actividad se hizo entrega de insumos médicos, mosquiteros, canastillas para embarazadas, así como alimentos crudos.

Durante el operativo de asistencia social, el doctor Modesto Guzmán, quien estuvo en compañía del subdirector general, Félix Daniel Paulino, y otros colaboradores de la institución, se reunió con los principales actores sociales del distrito municipal Los Fríos y zonas aledañas, con quienes conversó sobre las necesidades de sus demarcaciones.

Guzmán fue recibido por el director de la Junta Distrital Los Fríos, Andrés Aybar Delgado, quien agradeció la acción de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad en la demarcación.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

20 años de prisión para hombre que mató a expareja en Villas Agrícolas

Publicación Siguiente

Luis Miguel del Amargue y Manny Rod estrenan “12 Años”: una bachata cargada de sentimiento y unión generacional

TE RECOMENDAMOSLEER

teleferico

Gobierno abre licitación de línea 3 del Teleférico de Santo Domingo

27 de mayo del 2024
Indomet

El Indomet pronostica condiciones de buen tiempo este lunes por sistema anticiclón

13 de enero del 2025
eeuu

Estados Unidos vence 3-0 a República Dominicana Mundial U-19 Voleibol

7 de agosto del 2023
Justicia RD

SCJ reafirma criterio incorporación lectura de actas sin presencia de testigos en procesos

26 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados