Dom, 11 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Director de Don Juan, Leoncito José da primer picazo para construcción de un parque en Triple Ozama

Redacción Por Redacción
04 / 12 / 2024
Leoncito José

ARTICULOSRELACIONADOS

Autoridades incautan 228 paquetes de cocaína en operativos simultanios en puerto de Santo Domingo y Aeropuerto de Punta Cana

Daniel Pou advierte que la delincuencia ha evolucionado hacia estructuras vinculadas al crimen organizado

Presidente Abinader informa que invitará oficialmente al papa León XIV a visitar República Dominicana en 2027

Juan Salas obtiene el doctorado en Ciencias Ambientales en investidura del INTEC

Policía Nacional captura en Bonao a “El Chino y/o El Japonés”, buscado por homicidio en Puerto Plata

Leoncito José, director del distrito municipal de Don Juan, Monte Plata, encabezó el acto del primer picazo para la construcción de un moderno parque en la comunidad de Triple Ozama, una obra que beneficiará a cientos de familias residentes en la zona.

El proyecto que contará con diversas áreas recreativas y de esparcimiento, incluye: Zona de juegos para niños, área de gimnasio al aire libre para fomentar la actividad física y la salud, bancos y glorietas para la comodidad de los visitantes, y espacio destinado para la realización de actividades comunitarias.

La construcción del parque será ejecutada con recursos provenientes del ayuntamiento, con una inversión total estimada en 6 millones de pesos, dividida en tres etapas. La primera fase comenzará con un presupuesto inicial de 1.5 millones de pesos.

Leoncito José destacó que este parque es un sueño que pronto será una realidad para la comunidad que lo vio nacer.

El también presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), informó que está gestionando apoyo adicional para el proyecto, mencionando entre sus próximos pasos tocar las puertas de instituciones como la Liga Municipal Dominicana, liderada por Víctor D’Aza.

La obra ha recibido el respaldo unánime de los regidores y ha sido ampliamente valorada por los residentes de Triple Ozama, quienes ven en este parque una oportunidad para mejorar su calidad de vida.

El alcalde tiene previsto entregar el proyecto finalizado antes de que concluya el año 2025.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Edesur mejora voltaje en comunidades de San Cristóbal con una inversión superior a los RD$12 millones

Publicación Siguiente

El Indomet: sistema frontal al norte del país provocará lluvias este jueves

TE RECOMENDAMOSLEER

lluvias rd

Vaguada continúa generando aguaceros y tronadas sobre varias provincias del país

28 de octubre del 2023
drogas

DNCD apresa varios ligados a decomiso de 897 paquetes de drogas

29 de septiembre del 2023
Celebracion licey

Licey somete al Escogido y empata la serie final

24 de enero del 2025
taipei

China-Taipei es el campeón del Premier 12 al derrotar a Japón 4-0

24 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados