Dom, 13 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Diputados rinden guardia de honor a Manuel Díaz, fallecido el pasado lunes

Redacción Por Redacción
11 / 09 / 2024
Alfredo Pacheco y exdiputados

ARTICULOSRELACIONADOS

Roberto Santana dice crimen transnacional siempre ha tenido presencia en RD y advierte ingobernabilidad si toman cárceles

Roberto Santana: En 19 cárceles dirigidas por PN y Ejército, la PGR no manda y el director de prisiones no tiene autoridad

Cámara de Cuentas promueve transparencia municipal durante jornada en Nagua

Un menor de edad entre los rescatados en naufragio Cap Cana; siguen búsqueda de desaparecidos

Ramón Bueno: “No hay vuelta atrás para aprobar en Cámara de Diputados nuevo Código Penal"

En un emotivo acto, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, acompañado por varios legisladores y funcionarios rindió guardia de honor en memoria del fenecido exdiputado por la provincia San Cristóbal, Manuel Díaz.

Durante las honras fúnebres, Alfredo Pacheco destacó que el exlegislador dedicó los últimos 22 años de su vida al servicio de la Cámara de Diputados. Subrayó la importancia del excongresista, no solo por su compromiso profesional, sino también por la amistad personal que compartieron.

“Manuel Díaz fue un gran amigo y hermano; logramos cristalizar una hermosa amistad”, expresó el presidente del órgano legislativo, reflejando el afecto y respeto que sentía por el exlegislador.

Pacheco y los diputados que le acompañaron rindieron estos honores en la funeraria Blandino, donde destacaron la trayectoria y el legado del exlegislador, resaltando su contribución y compromiso durante su tiempo en el servicio público.

Asimismo, Díaz será recordado no solo por sus logros legislativos, sino también por el impacto positivo que dejó en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar a su lado.

Al finalizar, el presidente Pacheco, junto a varios diputados entregó la Bandera Nacional a los familiares del fallecido exdiputado, como un homenaje a sus notables contribuciones y legado en el ámbito legislativo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Machado rompe récord de jonrones en Padres

Publicación Siguiente

¡HISTORIA! Schwarber fija récord con su 14to HR abriendo juego del 2024

TE RECOMENDAMOSLEER

carnalval

Varias personas heridas por uso de fuegos artificiales en carnaval de Salcedo

10 de marzo del 2024
David

David Jones debuta en la Summer League

9 de julio del 2024
Joel Santos Echavarría, ministro de Energía y Minas

Ministro Joel Santos resalta compromiso de RD con la aplicación de estándares de protección radiológica

24 de marzo del 2025
ciclon o huracanes

La Onamet informa sobre inicio de la temporada ciclónica 2023; se proyectan la formación de entre 12 a 17 tormentas tropicales

1 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados