Vie, 16 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Diputados rinden guardia de honor a Manuel Díaz, fallecido el pasado lunes

Redacción Por Redacción
11 / 09 / 2024
Alfredo Pacheco y exdiputados

ARTICULOSRELACIONADOS

Monegro, Vicini y Luisín felicitan Alcaldía del DN por avances en Paseo 30 de Mayo y Malecón Deportivo

Ministerio de Educación toma acciones contra implicados en fumigación con pesticidas que afectó la docencia en provincia Duarte

Presidente Abinader destaca transformación histórica de las Fuerzas Armadas al presentar el primer blindado FURIA ensamblado en la República Dominicana

Indomet: Débil vaguada y viento del sureste generarán lluvias este jueves

Autoridades reiteran mantienen todo su empeño en la búsqueda de la niña Brianna Genao

En un emotivo acto, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, acompañado por varios legisladores y funcionarios rindió guardia de honor en memoria del fenecido exdiputado por la provincia San Cristóbal, Manuel Díaz.

Durante las honras fúnebres, Alfredo Pacheco destacó que el exlegislador dedicó los últimos 22 años de su vida al servicio de la Cámara de Diputados. Subrayó la importancia del excongresista, no solo por su compromiso profesional, sino también por la amistad personal que compartieron.

“Manuel Díaz fue un gran amigo y hermano; logramos cristalizar una hermosa amistad”, expresó el presidente del órgano legislativo, reflejando el afecto y respeto que sentía por el exlegislador.

Pacheco y los diputados que le acompañaron rindieron estos honores en la funeraria Blandino, donde destacaron la trayectoria y el legado del exlegislador, resaltando su contribución y compromiso durante su tiempo en el servicio público.

Asimismo, Díaz será recordado no solo por sus logros legislativos, sino también por el impacto positivo que dejó en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar a su lado.

Al finalizar, el presidente Pacheco, junto a varios diputados entregó la Bandera Nacional a los familiares del fallecido exdiputado, como un homenaje a sus notables contribuciones y legado en el ámbito legislativo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Machado rompe récord de jonrones en Padres

Publicación Siguiente

¡HISTORIA! Schwarber fija récord con su 14to HR abriendo juego del 2024

TE RECOMENDAMOSLEER

psg

PSG le ganó merecidamente al Bayern Munich y pasó a las semifinales del Mundial de Clubes

5 de julio del 2025
WhatsApp Image 2025 12 07 at 11.25.42 AM (1)

Presidente Abinader inaugura Liceo Experimental UASD en Elías Piña tras 12 años paralizado

15 de diciembre del 2025
onamet

Lluvias empiezan a disminuir; temperaturas calurosas este domingo

12 de mayo del 2024
Myke Towers

Myke Towers lanza “Island Boyz”, su álbum más personal y visionario con 23 temas

20 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados