Dom, 22 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Diputados rinden guardia de honor a Manuel Díaz, fallecido el pasado lunes

Redacción Por Redacción
11 / 09 / 2024
Alfredo Pacheco y exdiputados

ARTICULOSRELACIONADOS

Luis Abinader dirigirá mensaje al país este domingo

Gobierno da primer picazo y deja iniciados los trabajos de construcción del Parque Lineal ZooBotánico Municipal de Moca

Director Desarrollo de la Comunidad destaca accionar de la institución en 64 aniversario

Geanilda Vásquez dicta conferencia sobre brechas de género y liderazgo femenino en RD

Indomet: Vaguada y sistema frontal continuarán generando lluvias este viernes

En un emotivo acto, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, acompañado por varios legisladores y funcionarios rindió guardia de honor en memoria del fenecido exdiputado por la provincia San Cristóbal, Manuel Díaz.

Durante las honras fúnebres, Alfredo Pacheco destacó que el exlegislador dedicó los últimos 22 años de su vida al servicio de la Cámara de Diputados. Subrayó la importancia del excongresista, no solo por su compromiso profesional, sino también por la amistad personal que compartieron.

“Manuel Díaz fue un gran amigo y hermano; logramos cristalizar una hermosa amistad”, expresó el presidente del órgano legislativo, reflejando el afecto y respeto que sentía por el exlegislador.

Pacheco y los diputados que le acompañaron rindieron estos honores en la funeraria Blandino, donde destacaron la trayectoria y el legado del exlegislador, resaltando su contribución y compromiso durante su tiempo en el servicio público.

Asimismo, Díaz será recordado no solo por sus logros legislativos, sino también por el impacto positivo que dejó en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar a su lado.

Al finalizar, el presidente Pacheco, junto a varios diputados entregó la Bandera Nacional a los familiares del fallecido exdiputado, como un homenaje a sus notables contribuciones y legado en el ámbito legislativo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Machado rompe récord de jonrones en Padres

Publicación Siguiente

¡HISTORIA! Schwarber fija récord con su 14to HR abriendo juego del 2024

TE RECOMENDAMOSLEER

pacheco

Diputados aprueban, en primera lectura, proyecto de ley que establece incentivos para médicos especialistas que trabajan en la frontera

24 de junio del 2025
julio rodriguez

Julio Rodríguez llega a 100 jonrones y hace historia con su 4ta campaña 20-20 seguida

4 de agosto del 2025
Banda criminal en Haiti

EE. UU. advierte que situación en Haití es grave y desarrolla estrategia para frenar avance de pandillas

26 de marzo del 2025
palacio

Abinader se reúne con legisladores perremeístas para hablar sobre reforma constitucional

28 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados