Sáb, 11 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Diputados conforman comisión estudiará proyecto de ley de persecución del delitos migratorio

Redacción Por Redacción
21 / 05 / 2025
Pacheco

ARTICULOSRELACIONADOS

Gobierno se mantiene en sesión permanente ante sistema frontal que generará lluvias en gran parte del país

Encuesta destaca aprobación mayoritaria del presidente Luis Abinader, alta valoración de Raquel Peña y percepción favorable del país.

Ministerio de Educación reafirma compromiso con la educación inclusiva

DGDC lleva “La Ruta Comunitaria” a El Carril de Haina con jornada médica, entrega de medicamentos y acondicionamiento de viviendas

Senado dominicano y ParlAmericas se reúnen para promover la equidad de género

Santo Domingo.- La Cámara de Diputados también aprobó la conformación de la comisión especial que estudiará el proyecto de ley del Cuerpo Especializado de Persecución del Delitos Migratorio.

El presidente de la Cámara de Diputados informó que la Comisión Especial la integran Rafael Pérez Gómez, Carlos Morillo, Milly Joanna Martínez, Adelso de Jesús Rubén, Rodendy Polanco, José Valenzuela, Vicente Sánchez, José David Reynoso, Ramón Mayobanet Martínez, asi como Eugenio Cedeño, Daritza Zapata, Aníbal Díaz, Ramón Raposo, Edward Enríquez Asunción, Danilo Díaz, Wandy Batista, Yudelka de la Rosa y Francisco Villegas.

Según informó Alfredo Pacheco la presidencia de la Comisión Especial recae en manos del diputado José Valenzuela y el vicepresidente lo será el diputado Danilo Díaz.

De igual manera, los diputados aprobaron una solicitud del Senado de conformación de la Comisión Bicameral para el estudio de los actos del Poder Ejecutivo consignados en las memorias de los secretarios de Estados.

Por parte del Senado la comisión estará integrada por los senadores Pedro Tineo, Aracelis Villanueva, Andrés Lama, Alexis Vi8ctoria Yeb, Santiago Zorrilla, Bernardo Alemán, Lía Díaz, María Mercedes Ortiz y Julito Fulcar.

También fue aprobado conformar una Comisión Bicameral para el estudio de la ley que modifica la Ley General de Salud 42-01.

El Senado escogió para integrar esa Comisión Bicameral a los senadores Lía Díaz, Daniel Riveras, Jonhson Encarnación, Dagoberto Rodríguez, Moisés Ayala, Edward Espiritusantos, Andrés Lama, Alexis Victoria Yeb, y Odalis Rafael Rodríguez.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Diputada Selineé Méndez denuncia RD continúa reprobando en Educación

Publicación Siguiente

Shai Gilgeous-Alexander de OKC gana premio NBA MVP 2025

TE RECOMENDAMOSLEER

bello brayan

Brayan Bello se lleva el triunfo en su debut del 2025

23 de abril del 2025
jjokick

Olímpicos 2024: Jokic guía a Serbia a semifinales sobre Australia

6 de agosto del 2024
Espectos en efera del poder

Expertos afirman que desempeño económico genera confianza y coloca a RD entre los más estables de la región

22 de diciembre del 2024
Gabinete de politica Social

Gabinete de Política Social realiza jornada puerta a puerta en Guajimía por el "Día del Amor y la Amistad"

15 de febrero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados