Mar, 4 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Diputado Tulio Jiménez "Gobierno recurre a mentiras para hacer creer que le cambió la vida al pueblo"

Redacción Por Redacción
11 / 10 / 2023
Tulio

ARTICULOSRELACIONADOS

Charlie Mariotti: “SENASA es el principio del fin del gobierno del PRM”

Omar Fernández somete resolución que solicita al presidente instruir la indexación de impuesto a salarios de 720,000 trabajadores

Vocero del PRM aclara propuesta de diputada Barceló sobre cesantía no refleja posición del partido

Expresidente del PRM en Padre Las Casas, Ramón Santana, y líderes de Azua son juramentados por Leonel en la FP

Leonel Fernández juramenta en la FP al exsenador Félix Vásquez y a destacados dirigentes de Sánchez Ramírez

El diputado Tulio Jiménez, representante del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia San Cristóbal, aseguró que el gobierno recurre a las mentiras para hacer creer a la población que les han cambiado la vida a los hombres y mujeres de los barrios.

Al agotar un turno en la sesión de este miércoles, el legislador afirmó que, a los supermercados, las farmacias y las ferreterías les llaman las casas del terror, por el incremento de hasta el triple en los precios de los productos, en comparación a como los dejó el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

El también candidato a alcalde por el municipio de Haina, mostró una factura correspondiente a este miércoles, de una compra de varios productos para demostrar que no se inventa las informaciones sobre los precios.

En ese sentido, Tulio Jiménez presentó una lista de productos con sus precios actuales y los que tenían durante la administración del PLD.

Mostró el caso de la libra de pollo que pasó de 37 a 95 pesos la libra, el pan que incrementó de tres pesos la unidad a 15 pesos por dos unidades, las habichuelas subieron de 37 a 68 pesos la libra, al arroz de 22 a 45, el aceite de 120 a 372 el galón y el azúcar de 18 a 42 pesos la libra.

Tulio Jiménez dijo que esto que está viviendo la población es lo que va a sacar este Gobierno, porque ningún pueblo reelige el hambre.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Kinsberly Taveras y su esposo Jheyson García Castillo serán candidatos a diputados por el PRM

Publicación Siguiente

Jaime David: alianza no ha avanzado tan rápido, “pero es una realidad y va bien”

TE RECOMENDAMOSLEER

Isidro Torres CTC

Isidro Torres pondera impacto de los CTC en la educación tecnológica

5 de septiembre del 2024
Leonel

El líder opositor hizo duras críticas al gobierno por los altos precios de los alimentos

29 de enero del 2024
El ministro de Hacienda, Jochi Vicente, durante su participación en el evento, realizado en Santiago de Chile.

Ministro de Hacienda llama a reforzar la cooperación regional y el multilateralismo en América Latina

29 de marzo del 2025
haiti violencia

SIP repudia agresiones contra periodistas haitianos durante protestas de la semana pasada

14 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados