Mié, 24 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Diputado Tulio Jiménez "Gobierno recurre a mentiras para hacer creer que le cambió la vida al pueblo"

Redacción Por Redacción
11 / 10 / 2023
Tulio

ARTICULOSRELACIONADOS

Adriano Espaillat anuncia su retiro del escenario público tras su derrota ante Avila Chevalier

Fuerza del Pueblo cuestiona tasa oficial de homicidios y denuncia maniobras estadísticas para reducir indicadores

Gobierno aprobó reforma en tiempo récord para golpear al pueblo y seguir pagando botellas, afirma Radhamés Jiménez

Francisco Javier afirma el 2028 está pintado para que el PLD retorne al poder

Diputado Alcibíades Tavárez advierte  población  terminará pagando reforma fiscal de sus bolsillos

El diputado Tulio Jiménez, representante del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia San Cristóbal, aseguró que el gobierno recurre a las mentiras para hacer creer a la población que les han cambiado la vida a los hombres y mujeres de los barrios.

Al agotar un turno en la sesión de este miércoles, el legislador afirmó que, a los supermercados, las farmacias y las ferreterías les llaman las casas del terror, por el incremento de hasta el triple en los precios de los productos, en comparación a como los dejó el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

El también candidato a alcalde por el municipio de Haina, mostró una factura correspondiente a este miércoles, de una compra de varios productos para demostrar que no se inventa las informaciones sobre los precios.

En ese sentido, Tulio Jiménez presentó una lista de productos con sus precios actuales y los que tenían durante la administración del PLD.

Mostró el caso de la libra de pollo que pasó de 37 a 95 pesos la libra, el pan que incrementó de tres pesos la unidad a 15 pesos por dos unidades, las habichuelas subieron de 37 a 68 pesos la libra, al arroz de 22 a 45, el aceite de 120 a 372 el galón y el azúcar de 18 a 42 pesos la libra.

Tulio Jiménez dijo que esto que está viviendo la población es lo que va a sacar este Gobierno, porque ningún pueblo reelige el hambre.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Kinsberly Taveras y su esposo Jheyson García Castillo serán candidatos a diputados por el PRM

Publicación Siguiente

Jaime David: alianza no ha avanzado tan rápido, “pero es una realidad y va bien”

TE RECOMENDAMOSLEER

maduro

Maduro afirma tuvo una conversación telefónica "cordial" con Donald Trump

4 de diciembre del 2025
Lluvias rd pixabe

El Indomet pronostica aguaceros dispersos en varias provincias este jueves

6 de febrero del 2025
Edgar Batista Matos

Solicitan 18 meses de prisión preventiva para Edgar Batista Matos por tráfico ilícito de migrantes agravado

13 de marzo del 2025
peralta freddyy

Freddy Peralta será el abridor del Día Inaugural de Cerveceros

23 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados