Jue, 23 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Diputado Tayluma Calderón llama a padres seguir de cerca educación de sus hijos

Redacción Por Redacción
07 / 01 / 2025
Tayluma diputada

ARTICULOSRELACIONADOS

Franklin Romero llama a todos los sectores a integrarse al diálogo por el desarrollo de SFM y la provincia Duarte

Leonel juramenta exdirigentes del PRM y PLD que se suman a la FP en San Cristóbal

Víctor Pichardo y Darío Castillo encabezan jornada “Verifícate” del PRM en Monte Plata

Charli Mariotti aboga por un pacto entre las fuerzas sociales, políticas y económicas para preservar la paz en el país

Diputado Raposo critica baja inversión del Gobierno en SDN en el presupuesto 2026

La diputada de la Fuerza del Pueblo (FP) por la provincia de Santo Domingo, Tayluma Calderón, pidió a los padres estar atentos a la educación de sus hijos, como forma de garantizar la formación de hombres y mujeres de bien y sobre todo con mucha formación y fé cristiana.

“Hoy en día no basta con enviar a nuestros hijos a las escuelas públicas o colegios privados, sino seguimos de cerca sus pasos en la educación. Los padres, madres o tutores debemos involucrarnos en la formación de ellos. Los niños son el presente y el futuro de nuestra sociedad”, puntualizó la congresista.

Tayluma Calderón, al encabezar la entrega de juguetes en diferentes sectores y hospitales del municipio Santo Domingo Este, señaló que la educación es una herramienta que permite a los niños desarrollarse como adultos, adquirir conocimientos y habilidades. Además conocer y ejercer sus derechos.

Recibieron presentes niños y niñas de escasos recursos económicos de los sectores Mendoza, El Perl Antillana y Guerra, entre otros.

También la congresista llevó juguetes a los infantes que están ingresados en el hospital del Almirante y la maternidad San Lorenzo de Los Minas.

Los infantes además de recibir sus respectivos juguetes con motivo del Día de los Santos Reyes Magos, disfrutaron de un show de payasos, recibieron golosinas, caritas pintadas y bailaron y cantaron canciones infantiles de la época.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Luis Valdez destaca modernización en DGII ha permitido recaudar 3.1 billones de pesos en cuatro años

Publicación Siguiente

Vega Real finaliza 2024 con un crecimiento del 19% y un monto total de captaciones de RD$5.7 mil millones

TE RECOMENDAMOSLEER

Dembele

Dembélé del PSG gana el Balón de Oro y Bonmati del Barcelona logra un triplete de premios

22 de septiembre del 2025
garyyy

Gary Sánchez se convierte en agente libre

3 de noviembre del 2024
CMD

CMD celebrará elecciones nacionales este 8 de noviembre

7 de noviembre del 2023
Onamet sol y coco Santo Domngo Amaurys Florenzan

Onamet: pocas lluvias y temperaturas frescas para este lunes

12 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados