Lun, 25 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Diputada Dilenia Santos exige justicia por muerte de joven en Santiago de los Caballeros

Redacción Por Redacción
07 / 01 / 2026
Dilenia diputada

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputados se reúnen con representantes de partidos políticos y de la JCE para analizar proyecto del voto electrónico

PLD advierte: "Puerto seco podría desplazar a comerciantes fronterizos”

Aumentan a 15 las provincias y el DN en alertas por vaguada

Movimiento Rebelde invita a conmemorar el 32 aniversario de la desaparición de Narcisazo

Sigue la incidencia aguaceros, tormentas eléctricas y oleaje peligroso sobre el país

Santo Domingo. - La diputada Dilenia Santos, del Partido Revolucionario Moderno, denunció los abusos cometidos por agentes policiales en su provincia, Santiago de los Caballeros.

La congresista se refirió al caso ocurrido el pasado 25 de diciembre, cuando el joven Ángel Miranda Flete, de 23 años, perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza por parte de un miembro de la Policía Nacional, mientras se encontraba frente a su vivienda en la comunidad de La Ceibita, circunscripción número 3, de esa demarcación.

Además, indicó que el joven no era un delincuente y que el hecho refleja la actuación desaprensiva de algunos agentes, pese a los esfuerzos y recursos invertidos por el gobierno para contar con una Policía que proteja a la ciudadanía.

“La población necesita respuestas, porque Ángel era un joven trabajador y no merecía ser maltratado ni asesinado”, recalcó.

La legisladora informó que el agente que disparó ya se encuentra detenido, pero insistió en que deben ser arrestados todos los policías que participaron en la unidad durante el operativo.

Asimismo, advirtió que la comunidad y sus representantes están dispuestos a salir a las calles para exigir sus derechos y reclamar justicia por lo sucedido.

A su vez, reiteró la necesidad de fortalecer la institucionalidad policial y garantizar que hechos como este no se repitan, en defensa de la paz y la seguridad de los dominicanos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Diputados aprueban en segunda lectura proyecto de ley orgánica que crea el DNI

Publicación Siguiente

Doctor Cruz Jiminián agradece respaldo de dominicanos

TE RECOMENDAMOSLEER

Raquel Peña

Raquel Peña asegura participación de mujeres en toma de decisiones contribuye al desarrollo de la sociedad

20 de octubre del 2023
Wendy Sherman

Llega al país la vicesecretaria de Estado de Estados Unidos, Wendy Sherman

12 de abril del 2023
Accion del equipo masculino de República Dominicana que lo integran Melvin De Jesus y Ramón De Jesus

RD avanza a cuartos de final del Clásico Punta Cana de Voleibol Norceca

27 de septiembre del 2025
metros

Caos en Villa Mella por paralización del Metro

16 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados