Jue, 21 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Musica

Dioni Fenández y El Equipo con sus cantantes emblemáticos se presentarán el 15 de agosto en el Hard Rock

Redacción Por Redacción
10 / 08 / 2024
Dioni fernandez y orquesta

Dioni Fernández y orquesta

ARTICULOSRELACIONADOS

Gobierno anuncia licitación para rescatar el Teatro Agua y Luz

El Prodigio brilla en concierto Tigres del Norte en SD 

Shakira invita al grupo Ghetto Kids de Uganda a bailar con ella en la final del Mundial 2026

José Antonio Molina convierte la música en reflexión filosófica en “Conversaciones con el maestro Molina”

Rihanna detalla los momentos de angustia durante el tiroteo a su casa

El maestro Dioni Fernández y El Equipo se presentarán el próximo jueves 15 agosto en el Hard Rock Café Santo Domingo, con su concierto “La Trayectoria" donde el destacado y reconocido músico se juntará con los cantantes que convirtieron en éxitos diversos temas músicales.
El concierto que está pautado para iniciar a las 10 de la noche cuenta con la producción del Alberto Bernabé "Bebeto", quien destacó que para la ocasión los asistentes podrán disfrutar en toda su extensión del amplio y exitoso repertorio músical del Equipo de Dioni Fernández.

"Para la ocasión los asistentes podrán disfrutar de cuatro décadas de buen merengue resumidas en una producción que cuenta con las actuaciones de los más impactantes alumnos que desfilaron por la denominada "Universidad del merengue", como es llamada la emblemática agrupación liderada por el maestro Dioni Fernández", dijo Bebeto.

Alberto Bernabé "Bebeto" dijo que para la ocasión estarán junto a Dioni Fernández en el espectáculo del próximo día 15 de agosto Charlie Rodríguez, Pablo Martínez, Kaki Vargas, Diomedes Núñez y Carlos David.

Aparte de los cantantes antes mencionados en el concierto del próximo día 15 actuará como invitado en el emblemático cantante de merengue Carlos Manuel "El Zafiro".

Dioni Fernández y El Equipo lograron fama y prestigio en la década de los 80s y hasta estos días con una discografía que aún permanece en el gusto de los dominicanos.

Temas emblemáticos como Cal y arena, Los diseñadores, No se murió el amor, Loco Loco, Pasa la vida, Recomencemos, Colaro, El Pun Pun, La lloré, entre muchos otros forman parte de la amplia discografía del equipo.

Las boletas están a la venta en Tickets Express, Uepa Tickets, en CCN Super Mercado Nacional o llamando al teléfono 849 739-3405.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Empresario Antonio Carbone donará una vivienda amueblada a la medallista olímpica Marileidy Paulino

Publicación Siguiente

Capturan a 56 extranjeros en situación migratoria irregular en La Romana

TE RECOMENDAMOSLEER

Andy Morales

El diputado Eddy Montás del PLD sin dar a conocer las razones

28 de octubre del 2023
Palacio Justicia Higuey

Autoridades persiguen interno penitenciario evadido en Higüey

8 de diciembre del 2024
gasolina

Gobierno mantiene precios del GLP y gasoil con subsidio de RD$212.7 millones

25 de julio del 2025
palacio SDE

Prisión preventiva para hombre imputado de matar a mujer y su hija en SDE

22 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados