Mié, 3 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Dictan 20 años de prisión a un hombre por complicidad en homicidio ocurrido durante asalto

Redacción Por Redacción
08 / 11 / 2024
justicia

ARTICULOSRELACIONADOS

Prisión para 3 policías y un miembro de la Armada que violaron a una mujer y le robaron

Camacho sobre acuerdo Maxy Montilla: “Es una garantía de sanción; cada peso recuperado es una victoria”

Imputados en red de narcotráfico "Metal Blanco" buscan acuerdo con el Ministerio Público

Ministerio Público rastrea a responsables de difundir video de la violación grupal en Santiago

Ministerio Público logra acuerdo de más de RD$3,000 millones en caso contra Maxy Montilla y sus empresas en el marco de la Operación Antipulpo

El Ministerio Público del Distrito Judicial de Hato Mayor logró una sentencia condenatoria de 20 años de prisión y 2 millones de pesos de indemnización en contra de un hombre hallado culpable de cometer robo agravado y complicidad de homicidio, en un asalto perpetrado el pasado año, en el sector Villa Ortega de esta provincia.

 El Tribunal Colegiado de Hato Mayor, integrado por los jueces Francisco Arias Sánchez, Virginia González y María del Carmen García, dictó la sentencia condenatoria en contra de Jordani Franco Del Rosario, quien fue hallado culpable de cometer los citados delitos en perjuicio de Franki Villa Sterling, quien falleció durante el hecho delictivo a causa de herida en el tórax, ocasionada con un arma blanca (puñal).

Luego de recibir la herida mortal, la víctima fue despojada de su motocicleta, marca Suzuki, modelo AX100, color azul.

Franco Del Rosario cometió el hecho junto a un adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, quien también fue condenado por el caso a 8 años de prisión, por un Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes.

De acuerdo con el expediente acusatorio, los procesados interceptaron a Villa Sterling alrededor de las 7:30 de la noche, del 10 febrero del año 2023, cuando la víctima se desplazaba en su motocicleta por el sector de Villa Ortega con destino al sector Las Franjas.

En la misma fecha, aproximadamente a las 7:55 de la noche, otro hombre denunció en el destacamento policial de esta ciudad de Hato Mayor que dos personas de sexo masculino, utilizando un arma blanca, lo despojaron de su motocicleta marca Suzuki AX100, color negro, mientras este transitaba próximo a un polideportivo de esta localidad, hecho que quedó grabado en vídeos de las cámaras de vigilancia de los alrededores, identificándose los acusados.

Posterior a estos hechos,  el 21 de febrero de 2023, Franco Del Rosario fue arrestado en el municipio Higüey, provincia La Altagracia, mientras se desplazaba a bordo de la motocicleta que le sustrajo a  Villa Sterling.

La fiscal Jeanny Ramírez representó al Ministerio Público en el proceso.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Policía Nacional apresa a cuatro personas por despojo en la vía pública en Villa Hermosa, La Romana

Publicación Siguiente

Pasaportes proyecta cerrar 2024 con 800,000 pasaportes emitidos, cuadruplicando la emisión de 2005

TE RECOMENDAMOSLEER

Ricardo de los Santos

Presidente del Senado invita a todos los sectores a participar en debates sobre Reforma Fiscal

12 de octubre del 2024
pcheco

Pacheco recibe proyecto de ley de Presupuesto General del Estado 2024 

28 de septiembre del 2023
Pavel Nunez z..

Pavel Núñez anuncia invitados especiales para su concierto Sinfónico

24 de diciembre del 2023
butler

Jimmy Butler: Heat en el pasado, contento con los Warriors

7 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados