Lun, 2 de junio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Dharuelly D´Aza dice trabajará a favor de los más vulnerables desde el Congreso

Redacción Por Redacción
10 / 01 / 2024
D aza

ARTICULOSRELACIONADOS

PLD propone medidas para hacer frente a la subida de la canasta familiar

Pacheco valora apoyo de perremeístas para que ocupe la secretaría general de ese partido

Betty Gerónimo y Ramón Raposo son los políticos más influyentes de SDN, según sondeo de opinión

Omar Fernández hace llamado urgente a las autoridades por crisis de agua en la capital

Francisco Javier afirma que nada lo desenfoca hasta alcanzar la Presidencia de la República en el 2028

Dharuelly D´Aza, candidata a diputada en la circunscripción 1 de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó que su objetivo es llegar al Congreso Nacional para servir a los ciudadanos, promover la participación y resolver las necesidades de la gente, especialmente de los sectores más vulnerables.

“Un legislador tiene atribuciones específicas que son fiscalizar, legislar y representar. Estas no pueden estar divorciadas. Como mujer joven y médico, nuestras propuestas van encaminadas a esa línea que represento”, resaltó.

En este sentido, resaltó que tiene el compromiso de trabajar para hacer más eficiente la aplicación de la Ley del Adulto Mayor y mejorar la calidad de vida de los envejecientes a través de la recreación, facilidad de transporte y una red hospitalaria exclusiva, de acuerdo a sus necesidades.

También afirmó que emprenderá acciones que vayan en beneficio de la mujer, que eviten la violencia de género y que fomenten el emprendimiento femenino.

En este contexto, se refirió a los cursos de capacitación que se están realizando en Villa González con el apoyo de diferentes instituciones del Estado, en los que se ha beneficiado a más de 80 mujeres que hoy pueden llevar el sustento a sus hogares.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Se elevan a 206 los fallecidos en el terremoto de Japón

Publicación Siguiente

Towns y Timberwolves se imponen ante Magic; Davis guía a Lakers sobre Toronto

TE RECOMENDAMOSLEER

William lockuard

William Lockward afirma que en la Línea Noroeste el triunfo de Luis Abinader y el PRM ésta garantizado

12 de mayo del 2024
palacio justicia Ciudad Nueva

Prisión preventiva contra imputadas por tentativa de asesinato en perjuicio de otra en las afueras del Palacio de Justicia

19 de junio del 2024
Vargas siquiatra

Psiquiatra: RD es un paciente que combina ansiedad, depresión y psicosis con urgente necesidad de intervención

30 de octubre del 2023
dicrim

Policía apresa en La Romana a cuatro antisociales por diversos delitos

25 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados