Mar, 23 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

DGSPC someterá a la justicia a privado de libertad que ultimó su pareja sentimental mientras lo visitaba en La Vega

Redacción Por Redacción
14 / 01 / 2024
Pacio de Justicia de La Vega

ARTICULOSRELACIONADOS

Imponen condenas de 40 y 30 años de prisión a miembros de una banda que asesinaron a un comerciante durante un atraco en Boca Chica

Solicitarán ratificación de sentencia contra 5 miembros de red de tráfico de migrantes desmantelada con Operación Iguana

Suprema Corte de Justicia recompone sus salas tras juramentación de nuevos jueces 

Condenan a 20 años de prisión a mujer que mató a su pareja en Altamira

Santiago Hazim y otros implicados en el caso Cobra pasarán Navidad y Año Nuevo en prisión

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó este domingo que someterá a la acción de la justicia a un privado de libertad que ultimó a su pareja sentimental mientras lo visitaba en el Centro de Privación de Libertad No Reformado, ubicado en la Fortaleza La Concepción, de La Vega.

En un comunicado de prensa, la institución responsable del sistema penitenciario revela que la fémina fallecida respondía al nombre de Casandra Carmelina Castillo Santiago, de unos 25 años, y su victimario el privado de libertad Gregorio Matos Carrasco (Papito Forever), de 29, de estatus preventivo, quien guarda prisión acusado de homicidio y asociación de malhechores.

De manera preliminar el informe explica que se dieron cuenta de lo ocurrido en el pabellón 3 al momento de la salida de la visita y al observar que un documento de identidad (cédula) no había sido retirado por su dueño, por lo que procedieron a ir en busca de esa persona.

Sobre el caso se informó que, luego de cometer el hecho, el privado de libertad informó que había ultimado a su esposa, propinándole varias estocadas con un arma de fabricación carcelaria y atándola al cuello con un pedazo de tela. El interno cometió el hecho presumiblemente por celos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader asegura Ulises Rodríguez supera por más de 20 puntos a su oponente

Publicación Siguiente

Policía Nacional realiza gran fiesta para sus miembros en el Centro de Convenciones del Puerto SanSouci

TE RECOMENDAMOSLEER

Nicky

Nicky Jam hace vibrar  el Prudential Center en el Mega Bash 2024

11 de diciembre del 2024
guineito platano

Presidente Abinader crea Comisión Dominicana del Plátano

1 de febrero del 2024
alvarez

Liderados por Álvarez, Mets no aflojan el ritmo en lucha por un Comodín

22 de septiembre del 2024
xnxp

CNCP se opone a huelga convocada en el Cibao y pide autoridades garantizar seguridad de comerciantes

11 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados