Jue, 26 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Detienen a 18 inmigrantes indocumentados en una jeepeta en Villa Vásquez

Redacción Por Redacción
09 / 05 / 2025
indocumentaods

ARTICULOSRELACIONADOS

Poder Judicial rinde tributo a la patria y reafirma su compromiso como sostén del Estado de Derecho

Poder Judicial y entidades del transporte buscan agilizar el tránsito en las inmediaciones de la Ciudad Judicial de Santo Domingo Este

Condenan a 20 años a un hombre que persiguió y mató a otro a tiros en Santiago

Exjuez Víctor Mejía Lebrón se quita la vida en Santo Domingo Este

Policía Nacional apresa a hombre por la muerte de su expareja y ocasionar heridas a otras cuatro personas en Villa Mella

Un grupo de 18 inmigrantes indocumentados fue detenido por miembros del Ejército de República Dominicana del puesto de chequeo militar Botoncillo, cuando transitaban en una jeepeta en el tramo carretero que comunica los sectores Botoncillo-La Baitoa, municipio Villa Vásquez, provincia Montecristi.

Al notar la presencia militar el conductor perdió el control del vehículo debido a las precipitaciones y se deslizó hasta una cuneta, logrando escapar, dejando a los 18 indocumentados, quienes resultaron ilesos durante el incidente.

De acuerdo a las investigaciones, el conductor de la jeepeta Ford Explorer, color rojo, placa G234507, es uno de los choferes de un presunto traficante de indocumentados conocido como Jairo.

Los extranjeros con estatus migratorio irregular, entre los que figuran 05 hombres, 10 mujeres y 03 menores de edad, fueron conducidos bajo custodia militar a la fortaleza de Montecristi y serán entregados a la Dirección General de Migración para el proceso correspondiente.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Pacers y Nuggets intentan mantener la cancha después de ganar series de playoffs con victorias como visitantes

Publicación Siguiente

Lovely Nailz inaugura nave industrial en República Dominicana

TE RECOMENDAMOSLEER

CAASD y MOPC

Obras Públicas y CAASD anuncian remoción y reubicación de tuberías en intersección 27 de Febrero con Isabel Aguiar

1 de octubre del 2024
ohtani

Roberts: “Ninguna posibilidad” de que Ohtani lance en la Serie Mundial

25 de octubre del 2024
Roberto salcedo

Roberto Ángel afirma unidad del PRM en Elías Piña y en el país es garantía de triunfo arrollador 2024

30 de julio del 2023
lebron

LeBron James de Lakers sufrió esguince de rodilla en el Juego 5

2 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados