Vie, 23 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Desmantelan otra red en SDE; ocupan 21 paquetes, armas, vehículos y detienen cinco personas

Redacción Por Redacción
20 / 08 / 2023
dncd sde

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader se recupera de virus gripal y retomará su agenda oficial este viernes

Ejército detiene a presunto traficante de indocumentados y a 21 haitianos irregulares en Dajabón

Directora del INAIPI, Josefa Castillo Rodríguez, inaugura Centro de Atención Integral Comunitario CAIPI C San Rafael del Yuma

COE reporta un fallecido y seis accidentes de tránsito registrados durante feriado de La Altagracia

Accidente en Villa Riva deja un muerto y un herido grave en la carretera Nagua–San Francisco

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, desarticularon otra red de narcotráfico, donde confiscaron 21 paquetes presumiblemente cocaína, dos armas de fuego y varios vehículos, mediante una ardua labor de inteligencia, seguimiento y labores de vigilancia, desarrolladas municipio Santo Domingo Este.

Los agentes de la DNCD, tras realizar las investigaciones, procedieron a ejecutar, junto a varios fiscales, una orden de allanamiento en un local, ubicado en la calle Jose Francisco Castellanos, esquina calle Hermanas Mirabal, del sector Invivienda, que simulaba ser un lavadero de vehículos y un negocio de comida rápida.

Al ingresar al lugar, las autoridades procedieron a realizar la requisa, encontrando en la oficina principal, una caja con 20 paquetes de una sustancia que se presume es cocaína. Otro paquete fue hallado encaletado en uno de los vehículos, ocupados en la operación, para un total de 21 bloques.

Por el caso, el Ministerio Público y la DNCD arrestaron a cinco dominicanos, mientras se avanza en la investigación para detener a otros miembros de esta red de narcotráfico, cuyo modo operativo es recibir indeterminadas cantidades de drogas desde Sudamérica, para luego enviarlas a Estados Unidos y Europa.

En la operación conjunta, se ocupó una pistola marca Glock, calibre nueve milímetros, un revólver calibre 38, con varias cápsulas, un Gps, varios celulares, una camioneta Nissan Frontier, una jeepeta marca Kia Sorrento, una Chevrolet Traverse, dinero en efectivo, documentos y otras evidencias.

“ Ahora, los fiscales actuantes y la DNCD, proceden a realizar un amplio y minucioso proceso de inspección a los vehículos que fueron confiscados en esta operación, para verificar si tienen algunas caletas o compartimientos secretos habilitados”

El desmantelamiento de esta estructura criminal, a la que se le daba seguimiento desde hace más de tres meses, es parte del reforzamiento de las coordinaciones entre el Ministerio Público y la DNCD, lo que ha permitido seguir asestando golpes contundentes a las redes de narcotráfico nacional e internacional.

Los detenidos ya están en poder del Ministerio Público del municipio Santo Domingo Este, mientras los 21 paquetes, que se presume es cocaína, fueron enviados bajo Cadena de Custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Marileidy Paulino implanta calidad en Mundial Budapest

Publicación Siguiente

Fiscalía y DNCD apresan en Santiago a líder del microtráfico de Montecristi, "Luisito la Uva"

TE RECOMENDAMOSLEER

miguel varga

PRD espera marcha en Hoyo de Friusa transcurra de manera pacífica

29 de marzo del 2025
Karl Anthony Town y Kelvin Cruz

Ministro Kelvin Cruz comparte con Karl Towns en New York

22 de enero del 2025
coee

Méndez revela algunos cadáveres requerirán entre 2 y 3 meses para su identificación

17 de agosto del 2023
Drogas

DNCD incauta más de 488 mil gramos de drogas en diciembre y arresta a 3,003 personas en operativos en el país

27 de diciembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados