Mié, 26 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Defensa Civil recupera los cuerpos de tres personas desaparecidas en playa “El Bronx”, Puerto Plata

Redacción Por Redacción
02 / 04 / 2024
Cuerpo Defensa Civil

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio de Educación lanza campaña para concienciar sobre la no violencia contra la mujer

Vicepresidenta Raquel Peña encabeza en Santiago presentación del libro “Retrato de Mujer” de INICIA

Congreso Nacional presenta avances de la Reforma Integral “Déjala Ir” en el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer

JCE concluye recepción de propuestas de aspirantes a miembros de Juntas Electorales a nivel nacional

La sangre de las “Mariposas”, derramada por el trujillato hace 65 años

Buzos de la Defensa Civil recuperaron este martes los cuerpos de las tres personas que desaparecieron el pasado domingo en aguas de la playa Marapicá o El Bronx de Puerto Plata.

Según informó el director ejecutivo de la institución naranja, Juan Salas, el primero cuerpo fue recuperado alrededor de las 7:05 de la mañana en alta mar; dos horas después fue localizado el segundo, mientras que el tercero se recuperó pasado el mediodía, esto debido al fuerte oleaje.

Los reportes emitidos por el director provincial de la Defensa Civil en Puerto Plata, detallan que el equipo de rescatistas buscó por horas a Brianny Díaz, de 29 años y quien fue voluntario de la institución, también al joven Anderson González Tejada, de 17, proveniente del sector La Otra Banda en Santiago y a José Alberto Chevalier, de 29 años.

García dijo además, que el suceso ocurrió poco antes del mediodía del Domingo Santo, cuando una de las victimas optó por bañarse en un punto aledaño, no autorizado y de inmediato comenzó a tener problemas debido al oleaje. Otro trató de ayudarlo, pero también fue afectado. Mientras que el voluntario de la Defensa Civil, también intentó brindarle una mano amiga, sin embargo, no pudo salir.

En las labores de búsqueda también participaron unidades de la Armada Dominicana, Bomberos locales, el equipo SAR de la Fuerza Aérea, fundación Océano Limpio, rescate Ámbar-Escorpión y de la Cruz Roja de Puerto Plata.

Los cuerpos fueron entregados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dos ciudades estadounidenses donan 21 vehículos todo terreno a la Policía Nacional

Publicación Siguiente

Amnistía Internacional pide RD parar las políticas migratorias contra haitianos

TE RECOMENDAMOSLEER

oohtani y teoscar

Teóscar Hernández renueva con los Dodgers por tres años y US$66 millones

28 de diciembre del 2024
abinader

Presidente Abinader expresa que las Alianzas Público-Privadas son una herramienta para el desarrollo

18 de marzo del 2024
hip hop

Escogen ganadores del quinto campeonato nacional de Hip Hop

25 de abril del 2023
haitiano

Detienen a haitiano que agredió médicos en Hospital Darío Contreras

22 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados