Vie, 15 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Defensa Civil recupera los cuerpos de tres personas desaparecidas en playa “El Bronx”, Puerto Plata

Redacción Por Redacción
02 / 04 / 2024
Cuerpo Defensa Civil

ARTICULOSRELACIONADOS

Senador Aneudy Ortiz solicita investigación exhaustiva sobre muerte de cadete José Miguel López Hernández

Ricardo de los Santos afirma que acuerdo migratorio con EE. UU. respeta la Constitución y la soberanía nacional

Cónsul RD en NY gestionará ante Departamento de Estado EE. UU. permiso para abrir nuevas oficinas de la JCE en NY

Abinader promueve inversión y las alianzas en gira en Panamá y Guyana

Chubascos y calor afectarán varias provincias del país

Buzos de la Defensa Civil recuperaron este martes los cuerpos de las tres personas que desaparecieron el pasado domingo en aguas de la playa Marapicá o El Bronx de Puerto Plata.

Según informó el director ejecutivo de la institución naranja, Juan Salas, el primero cuerpo fue recuperado alrededor de las 7:05 de la mañana en alta mar; dos horas después fue localizado el segundo, mientras que el tercero se recuperó pasado el mediodía, esto debido al fuerte oleaje.

Los reportes emitidos por el director provincial de la Defensa Civil en Puerto Plata, detallan que el equipo de rescatistas buscó por horas a Brianny Díaz, de 29 años y quien fue voluntario de la institución, también al joven Anderson González Tejada, de 17, proveniente del sector La Otra Banda en Santiago y a José Alberto Chevalier, de 29 años.

García dijo además, que el suceso ocurrió poco antes del mediodía del Domingo Santo, cuando una de las victimas optó por bañarse en un punto aledaño, no autorizado y de inmediato comenzó a tener problemas debido al oleaje. Otro trató de ayudarlo, pero también fue afectado. Mientras que el voluntario de la Defensa Civil, también intentó brindarle una mano amiga, sin embargo, no pudo salir.

En las labores de búsqueda también participaron unidades de la Armada Dominicana, Bomberos locales, el equipo SAR de la Fuerza Aérea, fundación Océano Limpio, rescate Ámbar-Escorpión y de la Cruz Roja de Puerto Plata.

Los cuerpos fueron entregados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dos ciudades estadounidenses donan 21 vehículos todo terreno a la Policía Nacional

Publicación Siguiente

Amnistía Internacional pide RD parar las políticas migratorias contra haitianos

TE RECOMENDAMOSLEER

Confenagro

Confenagro respalda llamado del Clúster del Limón para frenar importaciones

1 de diciembre del 2025
ortiz

Ortiz Bosch visita Procuraduría para dar seguimiento a casos de corrupción administrativa

14 de mayo del 2025
Orlandito

Diputado Orlando Jorge llama a oposición a dejar las quejas en redes y a depositar supuestas pruebas de denuncias

19 de febrero del 2024
Abogado de Lenin Torres

Tras arresto en Colombia del líder red Falcón abogado recusa al juez en audiencia preliminar

19 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados