Jue, 2 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

DCNB lleva más de 2 mil niños a encuentro entre Estrellas y Licey

Redacción Por Redacción
16 / 12 / 2024
principal Diogenes

ARTICULOSRELACIONADOS

Chris Duarte- “Estoy aprendiendo y me estoy divirtiendo mucho"

Mauricio Báez se adueña del primer lugar del grupo A en el TBS Distrito 2025

Tres juegos decisivos este jueves en Wild Card de Grandes Ligas

¡Contundente! Dodgers barren y avanzan a la SDLN; Yankees fuerzan juego decisivo contra Boston

La FIFA contradice a Trump y asegura que es su decisión cambiar sedes

La Dirección del Comisionado Nacional de Béisbol (DCNB), que dirige el expelotero Junior Noboa, realizó este sábado una actividad en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, con más de 2 mil niños, quienes observaron el partido entre Estrellas Orientales y Tigres del Licey.

En el encuentro donde tomaron parte más de 20 ligas, los niños participaron en charlas motivacionales para fomentar su desarrollo en el béisbol, siendo esto una demostración del compromiso de la Dirección del Comisionado con los futuros embajadores de la patria.

“Estos tipos de actividades las vamos a replicar en todo el país, para darles charlas a los niños, entrenadores, padres, familiares. Siempre es bueno ver niños en las gradas, que ellos sientan el calor del juego, que disfruten ver un partido de béisbol profesional, que aprendan, porque ellos son parte del futuro del país, del béisbol”, dijo el comisionado Noboa, quien agradeció a la organización Tigres del Licey por apoyar la iniciativa de la DCNB.

Además de las charlas, que fueron impartidas por Patricia Abreu y Daniel Ramírez, del departamento de psicología y educación de la DCNB, los más de 2mil niños pudieron disfrutar del partido de dos equipos profesionales de lo más longevos de Lidom.

En la actividad hubo una jornada de inscripción del programa Jugando Limpio, donde un grupo de entrenadores y ligas se registraron, dándole continuidad al importante proyecto que busca regularizar el sistema del béisbol dominicano.

Entre las ligas que asistieron a la recreativa e instructiva actividad estuvieron: Liga Rombley, Liga Miranda, Pedro Pitching Academy, Liga Montaño, Programa Solano, Liga Prospecto, Liga Pedrito, Liga Solano, Liga Carmona, Liga Morban, Academia El Mayor, Liga Norma Díaz, Programa La Bendición, Liga Atléticos de Polanco, entre otras.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Cae abatido ¨El Boti¨ durante enfrentamiento con la policía; implicado en muerte de Sargento en Baní

Publicación Siguiente

Anthony Davis anotó 40 puntos y LeBron James anotó 18 para ayudar a los Lakers a vencer a los Grizzlies

TE RECOMENDAMOSLEER

hamiotn

Hamilton y Russell amplían contratos en Mercedes

31 de agosto del 2023
abinader

Presidente Abinader viaja este lunes a Guyana

17 de febrero del 2025
OPS RD

La OPS premia a la República Dominicana ´´Campeona de Las Américas´´ por lucha contra la malaria

3 de noviembre del 2023
lluvias onamet

Indomet: vaguada y viento del noreste generarán lluvias en territorio dominicano

24 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados