Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Davis, James y Lakers pegan primero en serie ante Warriors

Redacción Por Redacción
03 / 05 / 2023
lakers rd

ARTICULOSRELACIONADOS

El receptor de los Yankees Austin Wells se pierde su cuarta apertura consecutiva debido a una lesión

Deandre Ayton se unirá a LeBron, Luka y los Lakers tras la compra de Portland

Knicks contratarán a Mike Brown como entrenador en jefe

Agencia libre de la NBA y sus importantes movimientos

Manny Machado confirma su compromiso con Dominicana para el Clásico Mundial 2026

LeBron James ya no tiene que hacerlo todo contra Stephen Curry en los momentos decisivos, ni de lejos. Anthony Davis se encarga del centro y elimina las opciones fáciles interiores. Denis Schröder tiene la energía para ayudar a perseguir al número 30 por toda la cancha. D'Angelo Russell puede encestar una canasta importante con una mano en el rostro.

Es lo que tienen estos nuevos Lakers. Quitan mucha presión al máximo anotador de este deporte, y LeBron cree en ellos, incluso ante los actuales campeones en una racha 14-0 y con el estruendo de su público local.

Davis facturó 30 puntos, 23 rebotes, cinco asistencias y cuatro tapas, James añadió 22 tantos y 11 balones capturados ante los tableros, en un nuevo duelo ante Stephen Curry en postemporada, y los Lakers de Los Ángeles resistieron un intento postrero de remontada por parte de los Warriors de Golden State y los superaron por 117-112 en el primer partido de las semifinales de la Conferencia Oeste.

“Llevamos dos meses y medio jugando baloncesto de postemporada sólo para poder jugar ahora en la postemporada”, dijo James. “Esta noche fuimos muy resilientes (...) Sabemos lo grandes que son en su cancha, de modo que resistir eso, es otro buen paso para nosotros”.

Jordan Poole falló un intento de triple que hubiera empatado el entretenido encuentro cuando restaban 9,7 segundos. Así, la reacción de los Warriors resultó insuficiente.

Un triple de Curry con 1:38 minutos por disputar empató el partido. Russell respondió de inmediato y Davis bloqueó un disparo de Curry momentos después.

James falló el primero de dos tiros libres, a 1:05 minutos del final.

Un triple de Poole con 2:48 minutos por jugar redujo la ventaja de los Lakers a 112-109, y James incurrió en una infracción con 1:53 faltantes.

James, el mayor anotador en la historia de la NBA, y Curry, el líder absoluto de triples, comenzaron así el nuevo episodio de su larga rivalidad. Se enfrentaron en cuatro Finales consecutivas de la liga, de 2015 al 18, cuando James jugaba en Cleveland.

Curry anotó 27 puntos, Klay Thompson añadió 25 y Kevon Looney atrapó 23 rebotes, la mayor cifra en su carrera, además de contribuir con 10 puntos y cinco asistencias.

Thompson atinó un triple con 5:19 minutos restantes para reducir la delantera de Los Ángeles a 112-104.

Los Warriors, campeones defensores de la NBA, tratarán de empatar la serie el jueves, en el segundo partido, de nuevo en el Chase Center. Pese a ser visitantes, los Lakers escucharon coros que los alentaban tras el bocinazo final.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Embiid es electo Jugador Más Valioso de la NBA

Publicación Siguiente

Tribunal rechaza variar prisión domiciliaria a Jean Alain Rodríguez

TE RECOMENDAMOSLEER

lluvias rd

Onda tropical provocará aguaceros dispersos

15 de septiembre del 2024
jhonkaisy noel

Jhonkensy Noel, único dominicano en dar jonrón en primer turno en MLB y en Lidom

27 de junio del 2024
Pedro Corporan

El PUN llama votar por luis abinader en la casilla 8

20 de marzo del 2024
Barahona turismo

Turismo inicia construcción de la terminal de cruceros en el puerto de Barahona

5 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados