Mié, 15 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

David Ortiz visita director de PN; estará presente en lanzamiento De Vuelta al Barrio en Baní

Redacción Por Redacción
24 / 11 / 2023
David y Peralta

ARTICULOSRELACIONADOS

Deportan desde Estados Unidos dominicano vinculan a estructura de narcotráfico

Indomet: Vaguada prefrontal provocará aguaceros con tormentas eléctricas este miércoles

MINERD consolida la excelencia docente a través del Programa Nacional de Inducción para nueva generación de maestro

JCE otorga plazo de 10 días a partidos para observaciones a borradores de reglamentos de afiliaciones y desafiliaciones de miembros y el del registro de reconocimiento

Presidente Luis Abinader postula a Leandro José Villanueva Acebal para dirigir lucha antidrogas y delito de ONU

El director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, recibió en su despacho al miembro del salón de la fama de Cooperstown, David Ortiz, quien le garantizó que estará fortaleciendo el programa “De Vuelta al Barrio”, con el objetivo de robustecer las actividades deportivas que realiza el cuerpo del orden junto al Ministerio de Interior y Policía.

“La misión de orientar a los niños y jóvenes no es exclusiva de la Policía, es compromiso de todos y por eso estoy aquí porque de lo que nosotros hagamos hoy, depende el mañana”, señaló el astro del béisbol.

En tanto, el mayor general Guzmán Peralta agradeció la visita y el apoyo que dará el “Big Papi” a la labor que junto al Ministerio de Interior y Policía realizan.

“Seguiremos al lado del ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, apoyando el programa De Vuelta Al Barrio´y con David Ortiz, quien es uno de los fundadores de ese programa”, expresó el alto oficial.

Indicó que están gestionando para que el programa gane más espacio y llegue a más sectores y así hacer una mejor labor de acercamiento entre la Policía con todas las comunidades y todas las juntas de vecinos, organizaciones de clubes culturales y las iglesias.

En el encuentro estuvo presente el coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante del Departamento de Deportes de la Institución del orden.

David Ortiz aprovechó para recordar que el próximo 10 de diciembre estará presente en el programa “De Vuelta Al Barrio” con los niños del municipio de Baní, en la provincia Peravia, donde, junto a otros peloteros de grandes ligas, estará compartiendo sus experiencias como beisbolista profesional .


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

La Onamet: sistema de alta presión limita lluvias sobre RD este viernes

Publicación Siguiente

Sancocho más grande del mundo se realizará en SDE; buscan establecer récord

TE RECOMENDAMOSLEER

Ricky novoa

El Senado reconoce a Ricky Noboa por su destacada trayectoria en la crónica deportiva

4 de julio del 2023
abisemanal

Abinader dice que Biden y la Casa Blanca han respetado leyes migratorias de RD

22 de abril del 2024
José Nelton González

Presidente de la ANJE: “Creo que ya no se podrá ignorar el debate entre los candidatos presidenciales”

5 de mayo del 2024
metropolitana

Metropolitana II resiste el asedio de Cibao Sur en medallero Juegos Escolares

15 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados