Jue, 19 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Turismo

David Collado deja iniciada reconstrucción plaza de vendedores en Río San Juan

Redacción Por Redacción
14 / 09 / 2025
collado en Rio San Juan

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader visita finca tabacalera “La Milagrosa” de Arturo Fuente en Monte Plata

Ministro Magín Díaz asegura Gobierno prioriza medidas para mitigar impacto en el país por la crisis en Irán

ANPA dice guerra con Irán pone en peligro la comida de los dominicanos

Presidente Abinader proyecta al campo dominicano hacia el futuro con la apertura de la 38 Feria Agropecuaria Nacional 2026

Anadegas denuncia persecución "provocadora" del director del Ceccom contra detallistas de combustibles

Río San Juan, María Trinidad Sánchez. - El ministro de Turismo, David Collado, dejó iniciados este sábado los trabajos de reconstrucción de la plaza de vendedores en playa Mino, con una inversión de RD$33,941,612.
La obra, que comprende la intervención de un área de más de 2,613 metros cuadrados, tendrá un gran impacto económico en toda la zona y se convierte en un valor agregado al turismo en este municipio.
El ministro de Collado expresó que esa intervención es parte de su plan de recuperar y embellecer los frentes marinos.
"Obras como esta plaza que estamos iniciando, mejoran el entorno de la playa, además de tener un gran impacto económico entre comerciantes y vendedores de la misma", dijo Collado.
El funcionario recordó la inversión que ha hecho el Ministerio de Turismo en la provincia María Trinidad Sánchez, especialmente en Río San Juan, municipio viene exhibiendo un gran impulso en la industria turística.
 La intervención de la plaza en playa Mino incluye, además, la reconstrucción de aceras y contenes, módulos de servicios, mobiliario, paisajismo y baños.
También se agrega acceso peatonal, rampas de acceso universal, pergolado, área de terraza, cisterna e iluminación y área de duchas.
Al acto de inicio de la obra asistieron autoridades provinciales y municipales, así como empresarios turísticos.
Autoridades y representantes de la comunidad agradecieron todo el apoyo que ha dado el ministro Collado a Río San Juan para impulsar este destino turístico.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Pronostican aguaceros en gran parte del país: seguirá el calor

Publicación Siguiente

Experto cuestiona solidez de la economía dominicana y critica fijación sobre tendencia del PIB

TE RECOMENDAMOSLEER

Franklin Garcia Fermin

Franklin García Fermín: "No le conviene a la educación superior del país ninguna fusión institucional"

16 de septiembre del 2024
franchy

Cordero y Sánchez guían al Escogido; Valdez héroe triunfo Estrellas; Águilas remontan ante Toros

27 de noviembre del 2024
palacio SDE

Veinte años de prisión para dos hombres que mataron a oficial de la Fuerza Aérea durante atraco en SDE

30 de julio del 2025
onu haiti

JAC dice no ha abierto puente aéreo con Haití y reafirma espacio continúa cerrado

14 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados