Dom, 20 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Danilo llama “ratas” a quienes traicionan al PLD

Redacción Por Redacción
10 / 06 / 2024
Danilo

ARTICULOSRELACIONADOS

Dirigente Fuerza del Pueblo asegura que Leonel sigue encabezando preferencias para comicios del 2028

Diputada Melina Sánchez presentó informe de gestión legislativa 2025-2026

Abinader rechaza renuncia de Manuel Conde y le pide continuar en la Escuela Política del PRM

Dirección Ejecutiva del equipo político de Guido Gómez Mazara desmiente apoyo a otro aspirante presidencial del PRM

Bloque de diputados demanda auditoria técnica para cada distribuidora de electricidad

El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, aseguró que esa entidad política sigue siendo el partido del futuro en el país caribeño.

El exmandatario hizo un llamado a los dirigentes peledeístas para que se integren a trabajar y echar a un lado a las personas que han estado traicionando al PLD, a los cuales tildó de “ratas”.

Medina fue grabado en un video para la plataforma Política con Futuro, donde pronunció el particular calificativo para las personas que considera traidores del PLD.

“El PLD sigue siendo el partido del futuro, a integrarse a trabajar en cuerpo y en alma, y echar a un lado a todas estas ratas que han estado traicionando al PLD desde adentro”, indicó Medina.

El PLD ha pasado por un deterioro desde su salida del Gobierno luego de 16 años ininterrumpidos de gestión, en el que dirigentes importantes, tanto del Comité Central como del Comité Político, han renunciado de esa organización.

La actual debacle que padece el partido opositor se consumó el pasado 19 de mayo, en las elecciones presidenciales y congresuales, en los que el PLD no sacó un solo senador y su candidato presidencial quedó en un lejano tercer lugar con un 10% de los votos.

Luego de la derrota en las presidenciales, el PLD adelantó su congreso para la escogencia de nuevas autoridades, en las que Medina, como presidente, y Charlie Mariotti, como secretario general, no se presentarían para una reelección en sus cargos.

Sin embargo, en una reunión el pasado fin de semana, más de 200 miembros del Comité Central exigieron a Medina que permanezca en la Presidencia del PLD, reconociéndolo como líder de esa organización.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dan Hurley rechaza entrenar a los Lakers y decide quedarse en UConn

Publicación Siguiente

Domínguez causa estragos con su poder y consistencia en Triple-A

TE RECOMENDAMOSLEER

benitez

Walter Benítez deja el banquillo de la Sub-20 tras un ciclo histórico para RD

29 de septiembre del 2023
aes bayasolpeg

BID otorga el mayor financiamiento para energías renovables del Caribe para AES Dominicana

22 de noviembre del 2023
canciller

RD rechaza acusaciones de la CIDH sobre la nacionalidad en el país

30 de septiembre del 2023
maquinas

Policía ocupa más de 329 mil cigarrillos de contrabando y retiene 52 máquinas tragamonedas

1 de junio del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados