Jue, 16 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Danilo llama “ratas” a quienes traicionan al PLD

Redacción Por Redacción
10 / 06 / 2024
Danilo

ARTICULOSRELACIONADOS

Abel Martínez advierte que pondrá freno a la invasión haitiana silenciosa que amenaza la identidad nacional

Diputado Ramón Raposo exige mayor celeridad en trabajo de extensión del Metro en Villa Mella

“El rechazo al PRM crece en la medida en que aumentan las penurias del pueblo”, afirma Leonel en Nagua

Abel Martínez: “Cuando la República Dominicana ha necesitado carácter, Santiago se pone de pie”

Guido Gómez Mazara se reúne con diáspora dominicana en Filadelfia; aborda economía y futuro de RD

El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, aseguró que esa entidad política sigue siendo el partido del futuro en el país caribeño.

El exmandatario hizo un llamado a los dirigentes peledeístas para que se integren a trabajar y echar a un lado a las personas que han estado traicionando al PLD, a los cuales tildó de “ratas”.

Medina fue grabado en un video para la plataforma Política con Futuro, donde pronunció el particular calificativo para las personas que considera traidores del PLD.

“El PLD sigue siendo el partido del futuro, a integrarse a trabajar en cuerpo y en alma, y echar a un lado a todas estas ratas que han estado traicionando al PLD desde adentro”, indicó Medina.

El PLD ha pasado por un deterioro desde su salida del Gobierno luego de 16 años ininterrumpidos de gestión, en el que dirigentes importantes, tanto del Comité Central como del Comité Político, han renunciado de esa organización.

La actual debacle que padece el partido opositor se consumó el pasado 19 de mayo, en las elecciones presidenciales y congresuales, en los que el PLD no sacó un solo senador y su candidato presidencial quedó en un lejano tercer lugar con un 10% de los votos.

Luego de la derrota en las presidenciales, el PLD adelantó su congreso para la escogencia de nuevas autoridades, en las que Medina, como presidente, y Charlie Mariotti, como secretario general, no se presentarían para una reelección en sus cargos.

Sin embargo, en una reunión el pasado fin de semana, más de 200 miembros del Comité Central exigieron a Medina que permanezca en la Presidencia del PLD, reconociéndolo como líder de esa organización.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dan Hurley rechaza entrenar a los Lakers y decide quedarse en UConn

Publicación Siguiente

Domínguez causa estragos con su poder y consistencia en Triple-A

TE RECOMENDAMOSLEER

Trabajo

Ministerio de Trabajo reitera Día de la Constitución no se cambia  

2 de noviembre del 2023
Emilio Contreras, Ingeniero Eléctrico, gerente Ggneral de Edeeste

Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras designa nuevo Gerente General de Edeeste

28 de enero del 2026
junta

JCE implementa el “Voto en Casa”; 98 personas se inscribieron para votar desde sus hogares en estas elecciones presidenciales y congresuales

19 de mayo del 2024
Victor Pichardo

RD recibe 11 aeronaves  de EEUU en Fly In “Caribbean Air Rally” en aeropuerto de Samaná

23 de marzo del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados