Lun, 12 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Cueto ingresa a la lista de lesionados de 15 días de los Marlins (bíceps)

Redacción Por Redacción
04 / 04 / 2023
cueto

ARTICULOSRELACIONADOS

Toros anuncian rotación y nuevo receptor para semana final Round Robin

LeBron James lucirá parche especial por su temporada 23 en la NBA

Robert Lewandowski: "Ganamos como un equipo"

DeMar DeRozan alcanza los 26.000 puntos en su carrera en la NBA

González y De la Cruz lideran triunfo del Escogido; Águilas marcan presencia en la lucha clasificatoria

Los Marlins hicieron varios movimientos de cara a su encuentro del martes ante los Mellizos. El derecho dominicano Johnny Cueto fue enviado a la lista de lesionados de 15 días, debido a rigidez en el bíceps derecho, mientras que el campocorto Joey Wendle fue inhabilitado por 10 días por una distensión en el intercostal derecho.

Cueto se sometió a una prueba de resonancia magnética luego de tener que abandonar su primera apertura del año, pero los resultados no mostraron ningún daño estructural.

Al mismo tiempo, el club ascendió al jardinero/infielder Garrett Hampson y al zurdo Braxton Garrett desde Triple-A Jacksonville. Además, le compraron el contrato al zurdo Daniel Castano desde Triple-A. El derecho Jacob Lindgren fue designado para asignación.

Cueto salió de su apertura del lunes en la segunda entrada de la eventual derrota por 11-1 de Miami, luego de permitir dos jonrones y registrar apenas tres outs ante siete rivales.

De acuerdo con Cueto, la molestia fue peor durante la pretemporada, lo que deja la puerta abierta para una posible recuperación rápida. En ese entonces, el problema era en todo el bíceps, mientras que ahora está centralizado en una zona.

Cueto, de 37 años, reconoció que quizás las irregularidades de sus entrenamientos pudieron haber sido un factor en su lesión. Se combinó para permitir un total de 14 carreras en 5.2 entradas entre dos salidas en la Liga de la Toronja y una en el Clásico Mundial de Béisbol.

“Estaba apresurado”, dijo Cueto, cuyo brazo fue empeorando con cada lanzamiento. “No estaba listo”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Tatis Jr. comienza oficialmente su camino de regreso a Grandes Ligas

Publicación Siguiente

Abinader pide caiga todo el peso de la ley contra 26 dominicanos y 17 haitianos involucrados en incendios forestales

TE RECOMENDAMOSLEER

dodgers

Los Dodgers siguen apostando fuerte por repetir en la Serie Mundial

30 de diciembre del 2024
Leonel

Leonel asegura en Filadelfia que el gobierno del PRM ha fracasado

28 de septiembre del 2025
lluvia onamet Amaurys Florenzan

La Onamet prevé disminución de las lluvias a partir de este sábado

8 de junio del 2024
choreres y abogado

Agentes policiales colocaron paquete falso de droga a tres choferes de la ruta Villa Mella-Sabana Perdida, SDN

13 de diciembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados