Dom, 15 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Cordero supera a tres leyendas Yankees para imponer un récord

Redacción Por Redacción
12 / 04 / 2023
cordero

ARTICULOSRELACIONADOS

Max Verstappen acusa a Toto Wolff de "tácticas de distracción"

Keshad Johnson del Heat se alza con el título de volcadas del Juego de Estrellas de la NBA

Sale asegura que “nunca” utilizará el Sistema de Reto ABS

Adam Silver de la NBA considerará cambiar la lotería del draft

Damian Lillard gana su tercer título en el concurso de triples de la NBA

La carrera de Franchy Cordero con los Yankees ha comenzado con todo.

El patrullero dominicano, quien pactó con los ‘Bombarderos’ por una temporada horas antes del inicio de Día Inaugural, continúo su gran momento el miércoles al conectar su segundo vuelacerca en la misma cantidad de días ante los Guardianes en el Progressive Field, en la eventual victoria de su equipo por 4-3.

El jonrón solitario, que salió a 112.7 millas por hora y recorrió una distancia proyectada de 439 pies por el jardín derecho-central, sirvió para igualar el juego ante los Guardianes a tres carreras en la séptima entrada.

El inicio de temporada para Cordero, quien ha empalmando cuatro vuelacercas en sus últimos cinco partidos, no sólo representa un sólido comienzo de campaña, sino que representa niveles históricos.

Con el bambinazo del miércoles, Cordero se convirtió en el primer jugador en la historia de los Yankees en empujar 11 carreras en sus primeros siete partidos con el club, superando las 10 rayitas que remolcó Nick Swisher en el 2009, Robin Ventura en el 2011 y Roger Maris en 1960.

De esa manera, los Yankees han comenzado a recoger los frutos de su apuesta por Cordero temprano en el año. Luego de no hacer el roster del equipo grande los Orioles, el dominicano llegó al Bronx con el objetivo de otorgar profundidad a las praderas del conjunto neoyorquino.

Pero, luego de apenas siete encuentros, el dominicano ya ha dejado su huella con los Yankees. Con los cuatro bambinazos que ha empalmado en el año, el oriundo de Azua ha logrado la mitad de jonrones que sumó en la campaña pasada con los Medias Rojas, con quienes disputó 84 encuentros en el 2022 – siendo esos ocho cuadrangulares son un tope personal.

El patrullero de 28 años está en medio de su séptima campaña de carrera en las Mayores, luego de pasar tres años con los Padres, uno con los Reales y dos con los Medias Rojas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Collado deja iniciado primer Trade Show de RD en Miami con los principales actores del turismo regional

Publicación Siguiente

Peloteros dominicanos resaltan labor de Somos Community Care

TE RECOMENDAMOSLEER

juramentan Hermana Mirabal

Juramentan consejo para reforma carcelaria en Hermanas Mirabal

26 de junio del 2025
Sigmund Freund

Sigmund Freund: modernización fiscal impactará de manera positiva

9 de octubre del 2024
José Miguel Ferreiras

Diputado José Ferreiras propone reducir de 32 a 10 los senadores y gobernadores en la reforma constitucional

20 de agosto del 2024
preso por droga

Capturan condenado a 20 años por narcotráfico que se encontraba prófugo

15 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados