Sáb, 5 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Empresas

Conep y PNUD convocan empresas a participar en 4ta edición de Prácticas Prometedoras 2023

Redacción Por Redacción
13 / 06 / 2023
Conep

ARTICULOSRELACIONADOS

Precios de las gasolinas se mantendrán invariables

Edeeste descargará Circuito EBRI05 que impactará positivamente a más de 12 mil clientes en diversos de SDE

Cámara de Diputados celebró vistas públicas sobre proyecto de ley de Alquileres

DGII reporta sólida recaudación de RD$472,000 millones en primer semestre de 2025

Edeeste impactó más de 5 mil estudiantes y adultos con charla de eficiencia energética en primer semestre 2025

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) convocan a todo el sector empresarial a presentar iniciativas de impacto económico, social y medioambiental, que contribuyen al avance del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 para ser reconocidas y formar parte del Catálogo de Prácticas Prometedoras 2023.

Prácticas Prometedoras es una iniciativa que busca reconocer las estrategias del sector privado dominicano para impactar, mitigar riesgos y contribuir significativamente para lograr los ODS, como un socio estratégico para el avance de la Agenda 2030.

Desde el lanzamiento de la primera edición en 2020, Prácticas Prometedoras ha recibido 135 iniciativas de más de 110 empresas y organizaciones, por sus impactos económicos, sociales y ambientales positivos en el país, y su contribución al avance de la Agenda 2030 en sus 5 esferas: planeta, personas, prosperidad, paz e institucionalidad, y alianzas.

Pueden presentar todas sus iniciativas las empresas, gremios y organizaciones privadas que quieran visibilizar sus propuestas e iniciativas de valor vinculadas a su actividad principal que demuestren el compromiso con la sostenibilidad como un pilar de sus modelos de negocios.

Durante la convocatoria, el Conep y PNUD buscan reconocer y sistematizar propuestas exitosas y novedosas con resultados tangibles que aceleren el logro de los ODS, y que estén revolucionando la forma de hacer negocios en la República Dominicana, avanzando hacia modelos de producción más sostenibles, inclusivos y resilientes.

Existen dos modalidades para participar en la convocatoria, una para micro y pequeñas empresas, con menos de 50 empleados/as y otra para medianas y grandes empresas con más de 51 empleados/as.

Para participar se debe acceder y completar el formulario en línea disponible en https://www.empresassosteniblesrd.org/, crear su perfil para poder iniciar el llenado en línea y subir las evidencias que apoyen la postulación.

El plazo para el envío de las iniciativas estará abierto a partir del 12 y junio y hasta el 15 de agosto.  Tras el cierre de la convocatoria, las postulaciones serán evaluadas por el jurado para seleccionar a las galardonadas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Acrópolis Business Mall vive una nueva experiencia con el Santo Domingo Padel Club 

Publicación Siguiente

El Ministerio Público, la DNCD y la Policía Nacional ponen en marcha Operación Halcón IV

TE RECOMENDAMOSLEER

palacio SDE

El Ministerio Público pone en marcha la Operación Barril

30 de abril del 2025
Grupo Extra en el Milano Latin Festival

Grupo Extra regresa triunfalmente a Nápoles ante más de 20,000 personas

24 de junio del 2025
coe

COE mantiene 11 provincias en alerta por lluvias

23 de enero del 2024
bates

Los bates torpedo llaman la atención después de que los Yankees conectaron 9 jonrones

31 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados