Mié, 10 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Empresas

Conep y PNUD convocan empresas a participar en 4ta edición de Prácticas Prometedoras 2023

Redacción Por Redacción
13 / 06 / 2023
Conep

ARTICULOSRELACIONADOS

David Collado supervisa construcción de obra en los Bajos de Haina.

Vicepresidente de Conatra advierte que la crisis del transporte en motocicletas exige capacitación y formalización laboral

Diputados socializan con expertos la regulación de Bitcoin y otras Criptomonedas en la República Dominicana

Ministro David Collado y la embajadora Leah Campos realizan visita al portaaviones USS Nimitz

Edeeste descargará este lunes el circuito INVI03 para mejorar la calidad del servicio eléctrico en Invivienda

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) convocan a todo el sector empresarial a presentar iniciativas de impacto económico, social y medioambiental, que contribuyen al avance del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 para ser reconocidas y formar parte del Catálogo de Prácticas Prometedoras 2023.

Prácticas Prometedoras es una iniciativa que busca reconocer las estrategias del sector privado dominicano para impactar, mitigar riesgos y contribuir significativamente para lograr los ODS, como un socio estratégico para el avance de la Agenda 2030.

Desde el lanzamiento de la primera edición en 2020, Prácticas Prometedoras ha recibido 135 iniciativas de más de 110 empresas y organizaciones, por sus impactos económicos, sociales y ambientales positivos en el país, y su contribución al avance de la Agenda 2030 en sus 5 esferas: planeta, personas, prosperidad, paz e institucionalidad, y alianzas.

Pueden presentar todas sus iniciativas las empresas, gremios y organizaciones privadas que quieran visibilizar sus propuestas e iniciativas de valor vinculadas a su actividad principal que demuestren el compromiso con la sostenibilidad como un pilar de sus modelos de negocios.

Durante la convocatoria, el Conep y PNUD buscan reconocer y sistematizar propuestas exitosas y novedosas con resultados tangibles que aceleren el logro de los ODS, y que estén revolucionando la forma de hacer negocios en la República Dominicana, avanzando hacia modelos de producción más sostenibles, inclusivos y resilientes.

Existen dos modalidades para participar en la convocatoria, una para micro y pequeñas empresas, con menos de 50 empleados/as y otra para medianas y grandes empresas con más de 51 empleados/as.

Para participar se debe acceder y completar el formulario en línea disponible en https://www.empresassosteniblesrd.org/, crear su perfil para poder iniciar el llenado en línea y subir las evidencias que apoyen la postulación.

El plazo para el envío de las iniciativas estará abierto a partir del 12 y junio y hasta el 15 de agosto.  Tras el cierre de la convocatoria, las postulaciones serán evaluadas por el jurado para seleccionar a las galardonadas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Acrópolis Business Mall vive una nueva experiencia con el Santo Domingo Padel Club 

Publicación Siguiente

El Ministerio Público, la DNCD y la Policía Nacional ponen en marcha Operación Halcón IV

TE RECOMENDAMOSLEER

Fidel Lorenzo Meran

FEJUS considera irresponsable posición de SNS sobre muertes de 34 niños

18 de abril del 2023
Landrón

Landrón supervisa obras hospitalarias en Azua y San Cristóbal para garantizar estándares de calidad

14 de enero del 2026
Rivera ministro de salud

Salud destaca importancia del manejo de la depresión, ansiedad, estrés y bullying, factores que inciden en conductas suicidas

12 de septiembre del 2023
liss

Marineros pintan de blanco a Piratas con joya de Luis Castillo

28 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados