Vie, 13 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Empresas

Conep y PNUD convocan empresas a participar en 4ta edición de Prácticas Prometedoras 2023

Redacción Por Redacción
13 / 06 / 2023
Conep

ARTICULOSRELACIONADOS

Anadegas denuncia persecución "provocadora" del director del Ceccom contra detallistas de combustibles

Turismo crece más de un 13 por ciento en febrero al recibir 1,184,902 de visitantes

Leidsa entrega 32 millones a dos ganadores que se dividieron el Loto

Alex Rodríguez felicita al presidente Abinader y al ministro Collado por su transparencia y eficiencia

Abinader fortalece diálogo comercial con Estados Unidos durante cumbre en Miami

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) convocan a todo el sector empresarial a presentar iniciativas de impacto económico, social y medioambiental, que contribuyen al avance del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 para ser reconocidas y formar parte del Catálogo de Prácticas Prometedoras 2023.

Prácticas Prometedoras es una iniciativa que busca reconocer las estrategias del sector privado dominicano para impactar, mitigar riesgos y contribuir significativamente para lograr los ODS, como un socio estratégico para el avance de la Agenda 2030.

Desde el lanzamiento de la primera edición en 2020, Prácticas Prometedoras ha recibido 135 iniciativas de más de 110 empresas y organizaciones, por sus impactos económicos, sociales y ambientales positivos en el país, y su contribución al avance de la Agenda 2030 en sus 5 esferas: planeta, personas, prosperidad, paz e institucionalidad, y alianzas.

Pueden presentar todas sus iniciativas las empresas, gremios y organizaciones privadas que quieran visibilizar sus propuestas e iniciativas de valor vinculadas a su actividad principal que demuestren el compromiso con la sostenibilidad como un pilar de sus modelos de negocios.

Durante la convocatoria, el Conep y PNUD buscan reconocer y sistematizar propuestas exitosas y novedosas con resultados tangibles que aceleren el logro de los ODS, y que estén revolucionando la forma de hacer negocios en la República Dominicana, avanzando hacia modelos de producción más sostenibles, inclusivos y resilientes.

Existen dos modalidades para participar en la convocatoria, una para micro y pequeñas empresas, con menos de 50 empleados/as y otra para medianas y grandes empresas con más de 51 empleados/as.

Para participar se debe acceder y completar el formulario en línea disponible en https://www.empresassosteniblesrd.org/, crear su perfil para poder iniciar el llenado en línea y subir las evidencias que apoyen la postulación.

El plazo para el envío de las iniciativas estará abierto a partir del 12 y junio y hasta el 15 de agosto.  Tras el cierre de la convocatoria, las postulaciones serán evaluadas por el jurado para seleccionar a las galardonadas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Acrópolis Business Mall vive una nueva experiencia con el Santo Domingo Padel Club 

Publicación Siguiente

El Ministerio Público, la DNCD y la Policía Nacional ponen en marcha Operación Halcón IV

TE RECOMENDAMOSLEER

Bienvenido Carmona

ACD reconocerá a Felipe Vicini, Bienvenido Carmona, Rolando Bauger y Radhamés González

8 de septiembre del 2025
clark

Primer partido de Caitlin Clark será su prueba para un puesto en el equipo olímpico de EE.UU.

22 de abril del 2024
presidente trump

La FIFA contradice a Trump y asegura que es su decisión cambiar sedes

1 de octubre del 2025
PRM

PRM realizará consulta a su dirigencia este fin de semana; harán asambleas simultáneas los días 15 y 16 de junio

14 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados