Jue, 1 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Condenan de 20 años contra hombre asesinó a su pareja en SDE

Redacción Por Redacción
30 / 09 / 2024
Palacio de Justicia de la Provincia

ARTICULOSRELACIONADOS

Fiscalía imputa homicidio a mayor de Ejército

Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez

Prisión preventiva para pareja acusada de lavado de activos procedente de secuestro

Jueza autoriza salida del país a imputado del caso Coral y Coral 5G para cita médica

Arrestan a Alicia Santos Díaz, vinculada a la difusión del “Himno Nacional Lésbico”

El Ministerio Público de Santo Domingo Este y Norte obtuvo una condena de 20 años de prisión en contra de Pablo Ogando Encarnación, por el asesinato de su esposa, en un hecho ocurrido en el año 2023, en el sector La Caleta, en Boca Chica.

La condena le fue impuesta a Ogando Encarnación por los jueces del Segundo Tribunal Colegiado, que preside la jueza Josefina Ubiera Guerrero y los magistrados Yury Cuevas de la Cruz y Ariella Cedano Núñez (miembros), por el asesinato cometido en perjuicio de Yvelisse Encarnación de Ogando.

Durante el juicio, el Ministerio Público, representado por el fiscal litigante Juan A. Liranzo, logró demostrar ante el tribunal la responsabilidad penal del hoy procesado en torno a la violación de los artículos 295, 304 del Código Penal Dominicano; así como los artículos 83 y 86 de la Ley 631-16 sobre el control y regulación de armas, municiones y material relacionados.

El expediente instrumentado por el fiscal investigador, Franklyn N. Céspedes Bautista, detalla que el hecho ocurrió alrededor de las 7:58 de la mañana, el 15 de febrero de 2023, mientras ambos discutían en el interior de su casa, ubicada en el barrio Los Unidos, del sector La Caleta, en Boca Chica.

Revela que, mientras vociferaban, el encartado se tornó muy agresivo y le fue encima a su pareja con un arma blanca, tipo cuchillo, propinándole varias estocadas en distintas partes del cuerpo, cuyas heridas le causaron la muerte instantáneamente.

El condenado deberá cumplir la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en San Cristóbal.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

La bachata de Anthony Santos resonará en el Faro a Colón con un evento inolvidable y precios populares

Publicación Siguiente

Muere a los 58 años Dikembe Mutombo, leyenda de la NBA

TE RECOMENDAMOSLEER

Migracion operativo

Migración interviene edificio en construcción alojaría Bomberos Santiago por denuncia de medio de comunicación

24 de junio del 2023
Salud Publica

Ministerio de Salud cierra el 2024 con logros significativos

2 de enero del 2025
presos policias

Capturan a cuatro personas requeridas por la justicia nacional e internacional

29 de noviembre del 2024
onametsa

Onamet pronostica lluvias debido a la incidencia de una vaguada sobre el país

4 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados