Lun, 17 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Condenan a cinco años de prisión a hombre que agredió a su hermana y a un sobrino en SPM

Redacción Por Redacción
07 / 09 / 2024
Palacio Justicia San pedro Macoris

ARTICULOSRELACIONADOS

Juezas rechazaron este lunes declarar la extinción del proceso seguido a exprocurador y otroscaso Medusa

Treinta años de prisión para hombre que mató a ex oficial policial para sustraer sus pertenencias en San Cristóbal

Ministerio Público captura hombre condenado a cinco años de prisión por violencia de género e intrafamiliar

Defensa de Jean Alain niega que exista acuerdo con el MP y los acusa de desviar debate sobre caso Medusa

Poder Judicial dominicano participa en la Reunión Ordinaria del Consejo Judicial Centroamericano y del Caribe

El Tribunal Colegiado de este distrito judicial condenó a cinco años de prisión a un hombre que agredió a su hermana y a su sobrino en un hecho ocurrido en noviembre del año 2019, en la calle principal del Barrio Brisas del Este, del municipio de San Pedro de Macorís

El tribunal, que integran los jueces, Juan de la Cruz Rijo Guillermo, Betania del Carmen Conce Polanco y Katerine Santana Mejía, dictó la sentencia condenatoria en contra de Andy Miguel Carmona, por las agresiones cometidas en contra de su hermana Claribel Carmona Reyes y de su sobrino de 10 años de edad, de iniciales Y.C.

El Ministerio Público, representado por la fiscal litigante Estela Santana Castro, de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de esta jurisdicción, demostró que el hoy procesado, con sus acciones, violentó el artículo 309 numerales 2 y 3 letra D del Código Penal Dominicano.

La investigación realizada por el fiscal Daviarys E. García Navarro, establece que los hechos se produjeron la noche del 23 de noviembre del año 2019, cuando el agresor fue arrestado en flagrante delito, tras golpear a su sobrino en el rostro con una tabla de madera, provocándole con el golpe un trauma en la región occipital y luego atacó a su hermana, la madre de su sobrino, a quien le produjo un trauma en la boca, abrasión en la cara posterior, e hirió con un cuchillo en el brazo izquierdo.

Por decisión del tribunal, el procesado deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís (CCR-11).

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno lanza operativo de intervención conjunta para mantener la seguridad y tranquilidad social

Publicación Siguiente

Yankees pintan de blanco a Cachorros en regreso triunfal de Luis Gil

TE RECOMENDAMOSLEER

patrulla policial

Policía Nacional detiene tres hombres acusados de robo en residencias de Azua y San Pedro de Macorís

28 de enero del 2025
Paniagua y Payano

Anuncian torneo Norceca y Clásico Voleibol de Playa Punta Cana

23 de septiembre del 2024
Rafael Paz

Rafael Paz: La polarización entre Luis Abinader y Leonel Fernández es el principal obstáculo de la reelección

30 de julio del 2023
Senadores

Senado aprueba en primera lectura ley orgánica que deroga varios artículos de la Ley Orgánica del Régimen Electoral 20-23

5 de marzo del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados