Lun, 19 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Condenan a cinco años de prisión a hombre que agredió a su hermana y a un sobrino en SPM

Redacción Por Redacción
07 / 09 / 2024
Palacio Justicia San pedro Macoris

ARTICULOSRELACIONADOS

Imputados de la red de narcotráfico del caso Búfalo NK buscan acuerdo con el Ministerio Público

Diversas instituciones se unen para mejorar atenciones a los privados de libertad

Condenan a cinco años de prisión a mujer que robó en vivienda donde laboraba

Policía Nacional apresa a reconocido delincuente “Gungun”, uno de los presuntos autores de la muerte de un niño de 10 años y una mujer en Villa Duarte

FBI sobre Ethian Vásquez: Aprovechar acceso político no eximirá a los criminales de rendir cuentas

El Tribunal Colegiado de este distrito judicial condenó a cinco años de prisión a un hombre que agredió a su hermana y a su sobrino en un hecho ocurrido en noviembre del año 2019, en la calle principal del Barrio Brisas del Este, del municipio de San Pedro de Macorís

El tribunal, que integran los jueces, Juan de la Cruz Rijo Guillermo, Betania del Carmen Conce Polanco y Katerine Santana Mejía, dictó la sentencia condenatoria en contra de Andy Miguel Carmona, por las agresiones cometidas en contra de su hermana Claribel Carmona Reyes y de su sobrino de 10 años de edad, de iniciales Y.C.

El Ministerio Público, representado por la fiscal litigante Estela Santana Castro, de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de esta jurisdicción, demostró que el hoy procesado, con sus acciones, violentó el artículo 309 numerales 2 y 3 letra D del Código Penal Dominicano.

La investigación realizada por el fiscal Daviarys E. García Navarro, establece que los hechos se produjeron la noche del 23 de noviembre del año 2019, cuando el agresor fue arrestado en flagrante delito, tras golpear a su sobrino en el rostro con una tabla de madera, provocándole con el golpe un trauma en la región occipital y luego atacó a su hermana, la madre de su sobrino, a quien le produjo un trauma en la boca, abrasión en la cara posterior, e hirió con un cuchillo en el brazo izquierdo.

Por decisión del tribunal, el procesado deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís (CCR-11).

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno lanza operativo de intervención conjunta para mantener la seguridad y tranquilidad social

Publicación Siguiente

Yankees pintan de blanco a Cachorros en regreso triunfal de Luis Gil

TE RECOMENDAMOSLEER

Nelson Cruz

Nelson Cruz presentará el equipo de trabajo del Clásico

28 de noviembre del 2024
Rivera ministro de salud

Salud destaca importancia del manejo de la depresión, ansiedad, estrés y bullying, factores que inciden en conductas suicidas

12 de septiembre del 2023
drogas

DNCD ha ocupado más droga que en los 32 años anteriores

27 de febrero del 2025
Droga inposdom

Ocupan 39 láminas de cocaína en inposdom; serían llevadas a Canadá

15 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados