Jue, 19 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Condenan a cinco años de prisión a hombre que agredió a su hermana y a un sobrino en SPM

Redacción Por Redacción
07 / 09 / 2024
Palacio Justicia San pedro Macoris

ARTICULOSRELACIONADOS

Jean Andrés Pumarol será internado en un centro especializado de larga estadía

Donald Trump presume poder militar de EE. UU.: “Pueden preguntárselo a Putin, nos teme”

Tribunal aplaza audiencia preliminar del caso Jet Set que involucra a los hermanos Espaillat

Wilson Camacho acusa a defensa de Jean Alain Rodríguez de “reciclar incidentes” para retrasar el proceso

 Procuradora dice el sistema educativo tiene que formar un modelo de ser humano que cumpla el contrato social

El Tribunal Colegiado de este distrito judicial condenó a cinco años de prisión a un hombre que agredió a su hermana y a su sobrino en un hecho ocurrido en noviembre del año 2019, en la calle principal del Barrio Brisas del Este, del municipio de San Pedro de Macorís

El tribunal, que integran los jueces, Juan de la Cruz Rijo Guillermo, Betania del Carmen Conce Polanco y Katerine Santana Mejía, dictó la sentencia condenatoria en contra de Andy Miguel Carmona, por las agresiones cometidas en contra de su hermana Claribel Carmona Reyes y de su sobrino de 10 años de edad, de iniciales Y.C.

El Ministerio Público, representado por la fiscal litigante Estela Santana Castro, de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de esta jurisdicción, demostró que el hoy procesado, con sus acciones, violentó el artículo 309 numerales 2 y 3 letra D del Código Penal Dominicano.

La investigación realizada por el fiscal Daviarys E. García Navarro, establece que los hechos se produjeron la noche del 23 de noviembre del año 2019, cuando el agresor fue arrestado en flagrante delito, tras golpear a su sobrino en el rostro con una tabla de madera, provocándole con el golpe un trauma en la región occipital y luego atacó a su hermana, la madre de su sobrino, a quien le produjo un trauma en la boca, abrasión en la cara posterior, e hirió con un cuchillo en el brazo izquierdo.

Por decisión del tribunal, el procesado deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís (CCR-11).

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno lanza operativo de intervención conjunta para mantener la seguridad y tranquilidad social

Publicación Siguiente

Yankees pintan de blanco a Cachorros en regreso triunfal de Luis Gil

TE RECOMENDAMOSLEER

then pn

Policía Nacional deja en funcionamiento patrullaje por cuadrantes en Jarabacoa

21 de agosto del 2023
socorrro castellano

Honras fúnebres de Socorro Castellanos se realizan este jueves en Puerta del Cielo

12 de junio del 2025
navarrro

Escogido vence a Toros para cortar mala racha; Estrellas vencen por la mínima a Gigantes

7 de diciembre del 2024
presos policias

Apresan a tres hombres por abuso sexual e intento de violación a menores de edad, en San Cristóbal y Puerto Plata

21 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados