Mar, 2 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Musica

Condenan a 5 años de prisión a "El Crok" por muerte de una adolescente

Redacción Por Redacción
18 / 10 / 2025
crock

ARTICULOSRELACIONADOS

Tekashi, declarado en rebeldía tras no presentarse a la audiencia

Manny Cruz celebra con éxito el Día del Merengue

Nace la sexta hija de Amelia Vega y Al Horford

Premios Fashion Top Models Internacional anuncia su sexta edición

La Insuperable inicia hoy su USA Tour con un esperado regreso a los escenarios

El cantante urbano Michael Valdez de la Rosa, conocido como El Crock, fue condenado este viernes a cinco años de prisión junto a tres mujeres, tras ser hallados culpables de homicidio involuntario en perjuicio de una adolescente, en un hecho ocurrido en 2021 en el sector Los Corales del Sur, municipio Santo Domingo Este.

Los condenados son Michael Valdez de la Rosa (El Crock), Carola Encarnación Encarnación, Dariolis (Cristal) y Dorca Encarnación Encarnación, estas tres últimas tías de la víctima, una joven de 17 años identificada por las iniciales M.G.E.

Según la acusación presentada por el fiscalizador Geivis Tapia, el 20 de julio de 2021, alrededor de las 4:00 de la madrugada, la adolescente presentó una complicación de salud mientras se encontraba en una de las habitaciones de la vivienda. Fue trasladada por los imputados a un centro médico, donde se confirmó su fallecimiento.

La sentencia fue dictada a solicitud del fiscal Ignacio Rojas, de la unidad de Litigación Definitiva de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo Este.

El Segundo Tribunal Colegiado de esa demarcación, integrado por los jueces Josefina Ubiera (presidenta), Yury Cuevas de la Cruz e Isaías Martínez, impuso además el pago de una indemnización de cinco millones de pesos a favor de los familiares de la víctima.

El Ministerio Público procesó al grupo por violación al artículo 319 del Código Penal dominicano, así como a los literales A y B del artículo 396 del Código para el Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes.

La condena será cumplida en los centros de corrección y rehabilitación Najayo Hombres y Najayo Mujeres, en la provincia San Cristóbal.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Centros Tecnológicos Comunitarios impulsan formación tecnológica “Digitalízate” en San Juan y Elías Piña

Publicación Siguiente

Desarrollo de la Comunidad obtiene 100 puntos en cumplimiento de transparencia

TE RECOMENDAMOSLEER

batle

Blatter y Platini absueltos nuevamente en un segundo juicio por irregularidades

25 de marzo del 2025
jessica

Jessica Pereira estará a las 12 “en punto" por La Bakana

24 de abril del 2023
carlos

Carlos Guzmán hace declaración jurada de bienes dos meses y medio después del plazo de ley

9 de julio del 2024
Miriam German

Germán Brito: "Es urgente desaprender comportamientos que promueven a la mujer como una propiedad"

31 de marzo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados