Mié, 5 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Conani advierte difusión de información de menor involucrada con pelotero es una violación a la ley

Redacción Por Redacción
08 / 01 / 2024
conani

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía Nacional pone bajo arresto a “Yeo”, presunto autor del homicidio del baloncestista Yeuri Rodríguez Batista en San Carlos

Pleno Nacional de Dirigentes otorga poderes al Comité Ejecutivo de la ADP para dar toques finales a plan de movilización

Juan Hubieres dice acuerdo en corredor Mella evita conflictos innecesarios

Tres muertos deja explosión de camión tanquero en taller de San Cristóbal

Policía Nacional reporta 121 detenidos, recupera 25 vehículos y motocicletas, y ejecuta múltiples acciones preventivas y de investigación

El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), advirtió este lunes que la publicación de datos, imágenes y testimonios de la menor de edad involucrada en el caso del pelotero Wander Franco, constituye una violación a la Ley 136-03 del Código para la Protección de los Derechos de los Niños, las Niñas y Adolescentes en el país.

A través de un comunicado, Conani explicó que “estos tipos de publicaciones revictimizan y afectan la imágen, integrida e intimidad de las personas menores de edad”.

En ese sentido, la entidad instó a los medios de comunicación, periodistas y ciudadanía a tomar medidas y acciones que contribuyan al cumplimiento de la normativa.

El pelotero Wander Franco fue dejado en libertad este lunes tras pagar la garantía económica de 2 millones de pesos que le fue impuesta a través del Banco Agrícola.

El pelotero es imputado por explotación sexual comercial de una menor de 15 años, caso por el cual el pasado viernes, el juez Romaldy Marcelino, de la Oficina de Atención de Servicio Permanente del distrito judicial de esta ciudad impuso el pago de la referida garantía económica y presentación periódica los días 30 de cada mes durante el proceso judicial.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Retornan las clases con bajas asistencias

Publicación Siguiente

Abinader emite decreto declara de alto interés nacional proyectos de generación eléctrica tradicionales y fuentes tradicionales

TE RECOMENDAMOSLEER

puente flotante

MOPC informa cierre del Puente Flotante por dos horas este sábado

22 de noviembre del 2025
Johnny Pujols

Johnny Pujols: “El decreto de emergencia en el sector eléctrico encarece costos y formaliza la improvisación”

15 de septiembre del 2025
Luis Henriquez

Contundente y masivo cierre de campaña del diputado Luis Henríquez

13 de mayo del 2024
stanto

Yankees mueve a Giancarlo Stanton a IL de 60 días

1 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados