Sáb, 2 de diciembre del 2023
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Fútbol

Con doblete de Romero RD vence a Montserrat y consigue tres puntos en la Liga de Naciones

Redacción Por Redacción
12 / 09 / 2023
sedofutbol

La selección de fútbol de mayores de República Dominicana venció de manera contundente a su similar de Montserrat por 3-0, en un partido celebrado la noche de este lunes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf 2023-2024 en la que el onceno patrio compite en el grupo B del nivel B.

Ahora, Dominicana pone foja de 1-1 tras vencer a Montserrat. El equipo criollo cayó el viernes 2-0 de Nicaragua.

El partido ante Montserrat debió ser celebrado en esa isla, pero por temas logísticos fue movido a suelo dominicano.

El primer tanto del encuentro llegó por autogol de Abraham Jeriel Dorsett en favor del equipo dominicano al minuto dos.

Al minuto 5 un tiro a puerta con contundencia de Edarlyn Reyes que pegó en el travesaño sería el segundo para el onceno dominicano, sin embargo, no pudo.

En el 25 si llegó tras un pase de Edison Azcona que pudo ser recibido por Dorny Romero, quien en una jugada individual al primer palo atravesó la red sin que el portero Kymani Nelson pudo hacer nada. 2-0 para Dominicana.

Los dominicanos manejaron más el balón, con mayor posesión y tiros a puerta, pero no pudieron concretar, quedándose con el 2-0 en la primera mitad, aún cuando jugó muy bien los primeros 45 minutos. El equipo tricolor tuvo llegadas bien temprano.

El tercer gol llegó al minuto 64 con otro gol de Dorny Romero, quien motivó la victoria criolla con un doblete.

Romero en una individual batió al portero Kymani Nelson que salió al frente, Dorny salió de la defensa y pateó con un tiro ligero que perforó la red, para poner el 3-0.

En la segunda mitad del partido otra vez el onceno local manejó con mucho tiempo la pelota y dominó todo el trayecto con facilidad.

El engramado del Félix Sánchez estuvo bajo agua en todo el partido, ya que antes del duelo hubo un aguacero que cayó en los alrededores del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Cabe resaltar el buen trabajo que hizo el portero Xavier Valdez, quien debutó recientemente con el equipo de mayores y que trabajó debajo del palo atajando varias pelotas importantes por parte de los de Montserrat.

El onceno dominicano que salió a cancha fue: Xavier Valdez, César García, Heinz Morschel, Ronaldo Vásquez, Edarlyn Reyes, Michael Sambataro, Jean Carlos López, Dorny Romero, Jeremy Báez, Edison Azcona y Luiyi de Lucas.

Este fue el sexto encuentro de todos los tiempos entre ambos equipos, con República Dominicana liderando la serie con tres victorias a uno y un empate. Los dos se enfrentaron en la CNL 2019-20 y Montserrat se llevó un punto en Santo Domingo.


COMPARTIR CONTENIDO

ARTICULOSRELACIONADOS

Guardianes estarían dispuestos a cambiar a Emmanuel Clase

Sancionan a Luguelín Santos hasta el 2026 por manipulación de edad

Senado reconoce trayectoria de Osvaldo Virgil (Orégano), primer dominicano jugó en la MLB

Towns ayuda a los Timberwolves a vencer al Jazz; Warriors mantienen a raya a Clippers

Anuncian la gran final del Tour de Voleibol de Playa Norceca

Publicación Anterior

Obispo Masalles renuncia de la diócesis de Baní

Publicación Siguiente

Generación de Servidores y Victoria Patriótica pactan por la "soberanía"

TE RECOMENDAMOSLEER

Ministerio

Ministerio de Salud se reúne con Sociedades Especializadas y directores de Centros de Salud

7 de septiembre del 2023
abinader

Presidente Abinader inaugura nuevo hotel suites con inversión aproximada de RD$5 mil millones en Casa de Campo

15 de mayo del 2023
Malecon Autopista Las America

Onamet: condiciones de escasas lluvias y altas temperaturas

3 de mayo del 2023
Dionis y Tobis

Dionis Sánchez y Tobías Crespo serán los voceros de la Fuerza del Pueblo en el Congreso Nacional

2 de agosto del 2023
Hechos.com.do

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados