Mar, 30 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Voleibol

Comisionado de Béisbol y la LBU entregan uniformes y útiles deportivos a equipos

Redacción Por Redacción
06 / 09 / 2024
comision

ARTICULOSRELACIONADOS

Andy Reid planea regresar como entrenador de los Chiefs la próxima temporada

Nikola Jokic se lesiona la rodilla izquierda

Gigantes del Cibao prescinden de José Leger como manager

Liberato la saca y Toros vencen Águilas en Santiago; Escogido sigue invicto en el Round Robin

Ronaldo quiere alcanzar los 1.000 goles antes de terminar su carrera futbolística

El Comisionado Nacional de Béisbol y la Liga de Béisbol Universitario (LBU) entregaron los uniformes y las utilerías deportivas que usarán los centros de estudios que competirán en el III Torneo Nacional de Béisbol Universitario.

El certamen de béisbol universitario por la Copa BanReservas, iniciará el sábado 7, desde las 9:00 de la mañana, en el estadio No. 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol, y Manny López, director general de la LBU, encabezaron el acto que se efectuó en el salón principal del Séptimo Cielo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, junto a Sócrates Aguasvivas y Roque García.

Aguasvivas es el tesorero de la LBU y García funge como director de Deportes Universitario del Ministerio de Deportes, entidad gubernamental que respalda económicamente al evento, al igual que BanReservas y Farmacias GBC.

Noboa y López valoraron el montaje y celebración de tan importante evento para el deporte universitario, en el que participan nueve equipos de diferente Alma Máter.

En el reparto realizado por Noboa y López, representantes de cada uno de los equipos que verán acción, que son nueve, recibieron sus respectivos uniformes y las utilerías correspondientes como bates y bolas de béisbol, y otros implementos e indumentarias.

Los equipos son de la Universidad Nacional Primogénita de Acción Pro-Educación y Cultura (UNAPEC), campeón defensor, representado por Keiser Paredes y Rafael De la Rosa; y la Tecnológica de Santiago (UTESA), subcampeón, por Jeffry Batista.

Así como, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) con su delegado Joel Mercedes; la Universidad Central del Este (UCE) con Carlos Oliva; la Universidad Organización y Método (O&M), cuya entrega fue recibida por José Arias.

También, Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) y Miguel Vólquez; Universidad Nacional de Agricultura (ISA) de Santiago con Apolinar Peralta; Universidad Nacional Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) representada por Ramón -Papito- Valdez; y la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) por Miguel Sánchez.

José Luis Suero (Chigüete), director técnico, informó que se jugará en varios estadios a nivel nacional como La Barranquita, PUCMM, Mícalo Bermúdez e ISA en Santiago.

También en San Pedro de Macorís (UCE), La Romana, estadios 1 y 2 del Centro Olímpico, UASD, y los plays de dos instituciones militares Armada y la Fuerza Aérea.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Voleibol RD avanza a semifinales; derrotó 3-0 a Cuba; Alondra anotó 25 puntos

Publicación Siguiente

La UDEBHA se reúne con Ministro de la Juventud Carlos Valdez

TE RECOMENDAMOSLEER

Haiti caos crisis

La vida ya no es la misma en Haití ante el terror de las bandas

11 de marzo del 2024
elias

Sobrino del diputado Elías Matos es herido de bala por policía

1 de mayo del 2023
tunel febrero

Obras Públicas contratará firmas para realizar un estudio forense a túneles, elevados y pasos a desnivel

20 de noviembre del 2023
Abinader y Arnaud

Gobierno a través de INAPA inicia mayor transformación en saneamiento de la historia de RD

21 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados