Sáb, 14 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Comisionado de Béisbol y gerente de Edeeste tratan temas de servicios eléctricos en academias

Redacción Por Redacción
03 / 04 / 2024
noboa

ARTICULOSRELACIONADOS

VJ Edgecombe lidera al equipo Vince a la victoria en el Rising Stars

Marlins nombran al as Sandy Alcántara como abridor del Día Inaugural

Los Padres y Nick Castellanos acuerdan un contrato por un año

Elly De la Cruz llega antes de lo previsto al campamento de Rojos

Gallen regresa a los D-backs con un contrato de un año

El Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa y el gerente general de Edeeste, ingeniero Manuel Mejía Naut, se reunieron este miércoles para tratar varios temas, entre ellos, los trabajos de mejoras continuas en las academias de béisbol en Boca Chica y Guerra, además de las zonas aledañas a los complejos deportivos.

Ambos funcionarios se comprometieron en seguir aunando fuerzas en pro de las academias de béisbol y las comunidades circundantes.

En el encuentro, en la oficina de Edeeste, la Dirección del Comisionado de Béisbol que dirige Junior Noboa agradeció al ingeniero Mejía Naut por el trabajo que se está realizando en el mejoramiento del servicio eléctrico en los complejos deportivos.

Noboa también expresó que gracias al presidente Luis Abinader y a Edeeste se pusieron más de 200 lámparas para alumbrar todo el torno de las academias “para que haya más seguridad en todo el área”.

Dijo que “esas lámparas han contribuido a mejorar la seguridad en todo el entorno y en las academias, por lo que felicitamos al presidente Abinader y al gerente de Edeeste, el amigo Manuel Mejía Naut”.

Indicó Noboa que la Dirección que dirige seguirá trabajando de la mano de Edeeste, junto a las academias deportivas “porque nuestro béisbol es marca país, y nuestro país es el único que tiene 30 academias de Grandes Ligas fuera de los Estados Unidos, por lo que debemos de seguir trabajando en apoyar a esas academias”.

Por su parte, el ingeniero Mejía Naut, al hablar con Noboa y su asistente personal, Diógenes De La Cruz, les agradeció la visita y expresó que “cuenten con Edeeste, para seguir apoyando el béisbol y las academias que tantos peloteros dominicanos producen para las Grandes Ligas”.

Actualmente, 29 de las 30 academias existentes en el país, están ubicadas en la zona de concesión de Edeeste, donde promesas dominicanas tienen la oportunidad de avanzar su bachillerato, al tiempo que reciben entrenamiento intensivo de béisbol, y así proyectarse para las grandes ligas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Unesco condena actos de vandalismo contra instituciones educativas en Haití

Publicación Siguiente

Suben a 25 los que han admitido culpabilidad de corrupción en caso Jean Alain

TE RECOMENDAMOSLEER

Lluvias rd pixabe

La Onamet advierte que seguirá lloviendo sobre RD la tarde de este lunes

5 de junio del 2023
harddd

Tenistas dominicanos dan tres medallas al país

4 de julio del 2023
Palacio de Justicia de la Provincia

Dictan 30 años agente de la PN que intentó quitarle la vida a su pareja sentimental

19 de febrero del 2025
palacio de justicia santiago

Imponen prisión preventiva contra homicida de Francisco Bautista en Santiago

25 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados