Jue, 6 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Finanzas y comercio

Comerciantes rechazan llamado a huelga

Redacción Por Redacción
12 / 11 / 2023
comercio

ARTICULOSRELACIONADOS

El CONEP critica rechazo a discutir reforma laboral en Cámara de Diputados

Edeeste mejora calidad del servicio eléctrico en Chirino, Monte Plata con instalación de nuevos reguladores de tensión

Presidente Abinader destaca importancia de la transparencia y eficacia del gasto público para llevar más desarrollo y bienestar a la ciudadanía

ANEIH llama a mantener políticas activas para elevar la calidad y competitividad en sectores productivos

RD brilla en inicio de feria turística de Inglaterra

Ricardo Rosario, presidente de Detallistas Unidos, rechaza el llamado a huelga en la región del Cibao, convocada para el próximo día 13 de noviembre por un conjunto de organizaciones sociales en República Dominicana.
"Como presidente de Detallistas Unidos, quiero expresar nuestro rechazo al llamado a huelga en la región del Cibao. Entendemos las preocupaciones y frustraciones que pueden haber llevado a este llamado a la protesta, pero creemos firmemente que el diálogo y la colaboración son la clave para resolver los problemas comunes, que afectan a la población”.
La huelga propuesta no solo interrumpirá las operaciones comerciales, sino que también afectará a nuestras comunidades y a la economía en general. En lugar de recurrir a medidas drásticas, instamos a todas las partes a volver a la mesa de negociaciones y trabajar juntas para encontrar soluciones constructivas.
Entendemos que el derecho a la protesta es fundamental en una sociedad democrática, pero creemos que la huelga propuesta no es la solución adecuada para abordar los desafíos que enfrentamos. En lugar de paralizar la actividad económica, instamos a las partes involucradas a buscar vías de diálogo constructivo y a trabajar juntas para encontrar soluciones que beneficien a todos los sectores.
 Rechazamos la violencia y la interrupción de la actividad comercial, y exhortamos a todas las partes a considerar alternativas más constructivas. La estabilidad económica y el bienestar de nuestra gente deben ser nuestra prioridad.
Detallistas Unidos siempre ha estado comprometido con el bienestar de nuestros miembros, nuestros empleados y nuestras comunidades. Continuaremos trabajando incansablemente para promover un ambiente de trabajo seguro, justo y productivo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Prostitución en Nueva York y las inmigrantes venezolanas

Publicación Siguiente

Astros nombran a Joe Espada como manager

TE RECOMENDAMOSLEER

plaza samejii

Plaza Valerio iguala serie con el Sameji en basket de Santiago

27 de abril del 2023
jce

JCE reitera que no son dominicanos los hijos de haitianos indocumentados

27 de agosto del 2024
Gonzalo preso

Comienza la audiencia contra imputados en la operación anticorrupción Calamar

29 de marzo del 2023
minerd

Ministerio de Educación anuncia la reanudación de la docencia en todo el territorio nacional

3 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados