Mié, 23 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

COE mantiene 10 provincias en alerta verde

Redacción Por Redacción
08 / 06 / 2023
coeg

ARTICULOSRELACIONADOS

Juan Hubieres afirma hace falta voluntad política para organizar el tránsito y transporte en RD 

Policía Nacional dice tras entrega de “Yandel” investiga a otras dos personas por caso del artista “Julián Oro Duro”

Abinader ante la ONU: “No existe una solución dominicana a la crisis haitiana”

Indomet: Vaguada provocará aguaceros con tronadas durante la tarde en zonas puntuales del país

Policía Nacional identifica a uno de los presuntos autores del trágico asalto contra el artista “Julián Oro Duro” y su esposa

La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó que de acuerdo al boletín meteorológico del día de hoy, de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) que establece que sobre el país se observará un cielo mayormente soleado y ligeramente opaco de aspecto grisáceo por la incursión de partículas de polvo del Sahara y a la incidencia de un sistema de alta presión (circulación anticiclónica) se mantienen varias provincias en alerta verde.

De acuerdo a esto, mantiene el nivel de alerta verde por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones urbanas y repentinas, para las siguientes Provincias:

Prov. Santo Domingo, Pedernales, Bahoruco, Dajabón, Barahona, Montecristi, Distrito Nacional, Azua, Independencia, Santiago.

Mientras que la entidad informó que descontinuó las alertas verde para las provincias: Valverde, Santiago Rodríguez, San Juan, Puerto Plata y San José de Ocoa.

Informó que sin embargo, hacia algunas localidades se generarán algunos chubascos moderados a fuertes con posibles tormentas eléctricas aisladas y ocasionales ráfagas de viento, sobre localidades del Dajabón, Azua, Pedernales, San Cristóbal, El Gran Santo Domingo, La Altagracia, entre otras, debido a los efectos locales del ciclo diurno más el arrastre del viento, principalmente en horas de la tarde.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Desmantelan estructura organizadora de carreras clandestinas de motocicletas en San Cristóbal

Publicación Siguiente

Autoridades incautan en Puerto de Haina Oriental 13 paquetes de cocaína

TE RECOMENDAMOSLEER

Superintendente de Bancos

SB destaca crecimiento de un 19.72%, al cierre del 2023, de la cartera de crédito del sistema financiero

8 de febrero del 2024
lebronlakr

LeBron, récord y derrota; Trae Young debuta y el hermano de Angel Reese brilla

6 de marzo del 2026
Chiquito Team Band

Chiquito Team Band triunfa en el Salsa Fest 2025 en Veracruz, México

15 de junio del 2025
Justicia RD

Dictan 30 y cinco años a dos hombres por su participación en asesinato por encargo de una mujer en San Cristóbal

2 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados