Mar, 14 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

COE emite alertas verde y amarilla para 11 provincias

Redacción Por Redacción
04 / 09 / 2023
coe

ARTICULOSRELACIONADOS

Senado de la República reconoce a personalidades de Barahona

Policía Nacional dice avanzan investigaciones sobre asalto a camión de transporte de valores en Don Juan, Monte Plata

Pacheco prevé que Cámara de Diputados aprobará esta semana reforma al Código Penal

Senado de la República recibe certificación “Great Place To Work” que lo acredita como un gran lugar para trabajar

Defensor del Pueblo deposita propuesta para modificar el Código Penal y plantea revisión técnica

El Centro de Operaciones de Operaciones de Emergencias (COE) informó que se encuentran 11 provincias en alerta verde y amarilla por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas.

Las provincias en alerta verde se encuentran: La Altagracia, San pedro de Macorís, La Romana, Santiago, San Cristóbal, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez y Elías Piña.

Mientras que en alerta verde están: Santo Domingo y el Distrito Nacional.

El COE informó que de acuerdo al boletín meteorológico del día de hoy, de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), el cual establece que los acumulados de precipitaciones más significativos recopilados hasta el momento en las  pasadas 24 horas se presentaron en las provincias: Santo Domingo Este de 89 mm, La Altagracia  46 mm, Valverde 38 mm, San Pedro de Macorís 37 mm y Hato Mayor 35 mm. En otras localidades  fueron de menor cuantía. La humedad e inestabilidad es suficiente para ocasionar nublados,  aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

En cuanto a las condiciones marítimas exhortó a la población y a los organismos de primera  respuesta a darle un estricto seguimiento a la restricción contenida en el informe marino de la Oficina Nacional de Meteorología.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Partido DxC respalda institucionalidad y respeto a la ley para poner alto a campañas electorales a destiempo

Publicación Siguiente

Diputado Gustavo Sánchez expresa preocupación por compra de equipos y materiales antimotines para policía escolar

TE RECOMENDAMOSLEER

Transito en SD tapon

Tobías Crespo acusa al gobierno del caos en el tránsito vehicular e intercambia ideas con directivos de ACOFAVE

8 de septiembre del 2025
Banreservas Nueva York

Banreservas y bodegueros promoverán educación financiera diáspora de EE.UU.

22 de marzo del 2024
Esmeralda Montero

Experta en comunicación advierte riesgos de descuidar la comunicación interna

28 de junio del 2025
yadier

Yadier Molina: "La misión es hacer ganadoras a las Águilas"

29 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados