Mié, 24 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

COE emite alertas verde y amarilla para 11 provincias

Redacción Por Redacción
04 / 09 / 2023
coe

ARTICULOSRELACIONADOS

Ricardo De los Santos asegura nuevo Código Penal responde a demandas de la sociedad de hoy, pero reconoce el derecho a impugnar

MP pide 18 meses de prisión como medida de coerción a imputados en caso Onco14

Persisten el calor y las lluvias este miércoles

Ministerio de Defensa inaugura seminario internacional sobre amenazas híbridas y seguridad hemisférica

Abinader recibe en el Palacio Nacional al nuevo rector electo de la UASD, Jorge Asjana David

El Centro de Operaciones de Operaciones de Emergencias (COE) informó que se encuentran 11 provincias en alerta verde y amarilla por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas.

Las provincias en alerta verde se encuentran: La Altagracia, San pedro de Macorís, La Romana, Santiago, San Cristóbal, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez y Elías Piña.

Mientras que en alerta verde están: Santo Domingo y el Distrito Nacional.

El COE informó que de acuerdo al boletín meteorológico del día de hoy, de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), el cual establece que los acumulados de precipitaciones más significativos recopilados hasta el momento en las  pasadas 24 horas se presentaron en las provincias: Santo Domingo Este de 89 mm, La Altagracia  46 mm, Valverde 38 mm, San Pedro de Macorís 37 mm y Hato Mayor 35 mm. En otras localidades  fueron de menor cuantía. La humedad e inestabilidad es suficiente para ocasionar nublados,  aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

En cuanto a las condiciones marítimas exhortó a la población y a los organismos de primera  respuesta a darle un estricto seguimiento a la restricción contenida en el informe marino de la Oficina Nacional de Meteorología.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Partido DxC respalda institucionalidad y respeto a la ley para poner alto a campañas electorales a destiempo

Publicación Siguiente

Diputado Gustavo Sánchez expresa preocupación por compra de equipos y materiales antimotines para policía escolar

TE RECOMENDAMOSLEER

Sugar Bowl

Se pospone el Sugar Bowl CFP de cuartos de final entre Georgia y Notre Dame tras mortal ataque con camión

2 de enero del 2025
Drogas en Los Minas y Los Frailes

DNCD ejecuta operativos contra el microtráfico enLlos Mina y Los Frailes; arresta al “Mello” y al “Flaco”

8 de agosto del 2025
manchester

El Manchester United vuelve a ganar para sumar su cuarta victoria consecutiva

7 de febrero del 2026
Palacio Santo Domingo Norde

Sentencian a 20 años a un hombre que le quitó la vida a otro en Los Guaricanos

21 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados