Vie, 21 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

COE emite alertas verde y amarilla para 11 provincias

Redacción Por Redacción
04 / 09 / 2023
coe

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministro de Defensa despide equipo dominicano que representará al país en Fuerza Comando Paraguay 2026

Estrellas reeligen a Miguel Feris como presidente

Director general de la PN dispone cambios en mandos regionales y direcciones centrales

Prisión para otro miembro de red que se dedicaba a extorsionar, chantajear y a estafar a residentes en EEUU

Presidente Luis Abinader entrega al Estado dominicano los primeros 6 títulos de propiedad de los parques nacionales Loma Novillero y Montaña La Humeadora

El Centro de Operaciones de Operaciones de Emergencias (COE) informó que se encuentran 11 provincias en alerta verde y amarilla por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas.

Las provincias en alerta verde se encuentran: La Altagracia, San pedro de Macorís, La Romana, Santiago, San Cristóbal, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez y Elías Piña.

Mientras que en alerta verde están: Santo Domingo y el Distrito Nacional.

El COE informó que de acuerdo al boletín meteorológico del día de hoy, de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), el cual establece que los acumulados de precipitaciones más significativos recopilados hasta el momento en las  pasadas 24 horas se presentaron en las provincias: Santo Domingo Este de 89 mm, La Altagracia  46 mm, Valverde 38 mm, San Pedro de Macorís 37 mm y Hato Mayor 35 mm. En otras localidades  fueron de menor cuantía. La humedad e inestabilidad es suficiente para ocasionar nublados,  aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

En cuanto a las condiciones marítimas exhortó a la población y a los organismos de primera  respuesta a darle un estricto seguimiento a la restricción contenida en el informe marino de la Oficina Nacional de Meteorología.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Partido DxC respalda institucionalidad y respeto a la ley para poner alto a campañas electorales a destiempo

Publicación Siguiente

Diputado Gustavo Sánchez expresa preocupación por compra de equipos y materiales antimotines para policía escolar

TE RECOMENDAMOSLEER

codue

Codue llama a vivir una Semana Santa con responsabilidad y recogimiento

27 de marzo del 2026
al horford

Presidente Abinader felicita a Horford por su anillo de campeón en la NBA

18 de junio del 2024
Johnny marte

Fallece Johnny Marte, expresidente de Abadina y del Club Los Prados

24 de junio del 2023
dinero

RD mantiene recuperación plena del crecimiento económico, según MEPyD

25 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados