Lun, 2 de noviembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

COE emite alertas verde y amarilla para 11 provincias

Redacción Por Redacción
04 / 09 / 2023
coe

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía Nacional desarticula estructura criminal en La Altagracia; dos cabecillas haitianos fallecen y otros dos integrantes son apresados

Indomet prevé aguaceros fuertes, tronadas y ráfagas de viento este domingo por efectos de vaguada

ONU valora apoyo del Gobierno dominicano a las operaciones para combatir pandillas en Haití

LMD eleva a RD$19 millones su inversión en el distrito municipal La Peña con la inauguración de una funeraria

Presidente Abinader dice que se estudia convertir el antiguo ingenio de Consuelo en zona franca para generar empleos

El Centro de Operaciones de Operaciones de Emergencias (COE) informó que se encuentran 11 provincias en alerta verde y amarilla por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas.

Las provincias en alerta verde se encuentran: La Altagracia, San pedro de Macorís, La Romana, Santiago, San Cristóbal, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez y Elías Piña.

Mientras que en alerta verde están: Santo Domingo y el Distrito Nacional.

El COE informó que de acuerdo al boletín meteorológico del día de hoy, de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), el cual establece que los acumulados de precipitaciones más significativos recopilados hasta el momento en las  pasadas 24 horas se presentaron en las provincias: Santo Domingo Este de 89 mm, La Altagracia  46 mm, Valverde 38 mm, San Pedro de Macorís 37 mm y Hato Mayor 35 mm. En otras localidades  fueron de menor cuantía. La humedad e inestabilidad es suficiente para ocasionar nublados,  aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

En cuanto a las condiciones marítimas exhortó a la población y a los organismos de primera  respuesta a darle un estricto seguimiento a la restricción contenida en el informe marino de la Oficina Nacional de Meteorología.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Partido DxC respalda institucionalidad y respeto a la ley para poner alto a campañas electorales a destiempo

Publicación Siguiente

Diputado Gustavo Sánchez expresa preocupación por compra de equipos y materiales antimotines para policía escolar

TE RECOMENDAMOSLEER

Palacio de Justicia del Distrito Nacional

Imponen tres meses de prisión preventiva contra hombre imputado por la muerte de su pareja en Gualey

4 de enero del 2026
delgacionchile

Delegación RD Panam de Chile queda definida con 238 atletas

16 de octubre del 2023
Codue

Codue llama a fortalecer seguridad ciudadana y proteger a las familias ante presión de los combustibles

30 de septiembre del 2026
Codue

Presidente del CODUE recomienda rectificación de sentencia del TC que ordena la presentación de candidaturas independientes

9 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados