Jue, 13 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

COE emite alertas verde y amarilla para 11 provincias

Redacción Por Redacción
04 / 09 / 2023
coe

ARTICULOSRELACIONADOS

Cámara de Diputados rinde honras fúnebres al exdiputado Andrés “Licho” Matos

Fellito Suberví garantiza conclusión de la cañada Marañón en SDN

Senado se prepara para nueva legislatura con resultados positivos y una agenda enfocada en las prioridades nacionales

RD extradita a estados unidos a alias “El Jamaquen” acusado varios cargos de narcotrafico y conspiración

Indomet: Onda tropical y vaguada producirán aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias provincias

El Centro de Operaciones de Operaciones de Emergencias (COE) informó que se encuentran 11 provincias en alerta verde y amarilla por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas.

Las provincias en alerta verde se encuentran: La Altagracia, San pedro de Macorís, La Romana, Santiago, San Cristóbal, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez y Elías Piña.

Mientras que en alerta verde están: Santo Domingo y el Distrito Nacional.

El COE informó que de acuerdo al boletín meteorológico del día de hoy, de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), el cual establece que los acumulados de precipitaciones más significativos recopilados hasta el momento en las  pasadas 24 horas se presentaron en las provincias: Santo Domingo Este de 89 mm, La Altagracia  46 mm, Valverde 38 mm, San Pedro de Macorís 37 mm y Hato Mayor 35 mm. En otras localidades  fueron de menor cuantía. La humedad e inestabilidad es suficiente para ocasionar nublados,  aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

En cuanto a las condiciones marítimas exhortó a la población y a los organismos de primera  respuesta a darle un estricto seguimiento a la restricción contenida en el informe marino de la Oficina Nacional de Meteorología.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Partido DxC respalda institucionalidad y respeto a la ley para poner alto a campañas electorales a destiempo

Publicación Siguiente

Diputado Gustavo Sánchez expresa preocupación por compra de equipos y materiales antimotines para policía escolar

TE RECOMENDAMOSLEER

jet set techoo

SNS lamenta fallecimiento paciente de 46 años

17 de abril del 2025
Tyler Glasnow

Glasnow y Treinen guían triunfo de Dodgers sobre Rockies

9 de septiembre del 2025
futbol rd

República Dominicana Sub-23 enfrenta a Colombia en preparación para los JJOO 2024

11 de enero del 2024
Trump

Trump es el primer ex presidente de Estados Unidos en enfrentar justicia penal

15 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados