Dom, 25 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

COE aumenta a 21 las provincias en alertas y el DN por sistema frontal

Redacción Por Redacción
25 / 04 / 2026
coe

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader: "El Gobierno está en sesión permanente para garantizar la seguridad del pueblo dominicano ante situación en Haití"

Fenatrano y rutas afiliadas entregan un millón de pesos para reparar y modernizar campanario de Iglesia San Juan Bautista de Bayaguana

Abinader encabezará reunión con las Fuerzas Armadas para evaluar la situación de Haití y reforzar la frontera sur

Fundación Vida Sin Violencia advierte aumento de feminicidios a 74 casos y reclama respuestas más efectivas

Indomet: Vaguada seguirá favoreciendo aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en distintas zonas del país

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), aumentó a 21 las provincias en alertas  y el Distrito Nacional por sistema frontal que incide en el país.

Las provincias en alerta amarila son: Monte Cristi, Puerto Plata, La Vega, Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná y Monseñor Nouel.

Mientras que en verde están: Valverde, Elías Piña, San Juan, Duarte, Sánchez Ramírez, Monte Plata, San José de Ocoa, San Cristóbal, Perevia, Santo Domingo, Distrito Nacional, Monte Plato y Hato Mayor.

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) pronosticó aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento para varias provincias, mientras mantiene alerta preventiva para quince provincias, debido a la incidencia de una vaguada.

Para la tarde y primeras horas de la noche, se generarán aguaceros moderados a fuertes, con tormentas eléctricas, ráfagas de viento y posibles granizadas en Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Espaillat, Puerto Plata, Montecristi, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez, San Juan, Santiago, La Vega, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, entre otras provincias aledañas, debido a la incidencia de la vaguada en diferentes niveles de la troposfera.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El partido entre los Rockies y los Mets se pospone por la lluvia, por lo que se jugará una doble jornada el domingo

Publicación Siguiente

Francisco Lindor será reevaluado por New York Mets en 3 semanas

TE RECOMENDAMOSLEER

danilo medina

Danilo expresa sus condolencias a Abel Martínez por muerte de su madre

15 de mayo del 2023
palacio de justicia santiago

Condenan a 40 y 30 años de prisión para homicidas de dueño tienda de celulares

11 de agosto del 2023
lukaaa

Luka Doncic ya comenzó a facturar para los Lakers

15 de febrero del 2025
Policia Nacional

Cae abatido “el Mudito” tras herir a sargento y a raso en Invimosa

19 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados