Dom, 26 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Cody Bellinger regresa a los Cachorros con un contrato de tres años y 80 millones de dólares

Redacción Por Redacción
25 / 02 / 2024
cody bellinger

ARTICULOSRELACIONADOS

Juegos de este domingo en la NBA, Spurs-Trail Blazers, Celtics-76ers, Lakers-Rockets, Cavaliers-Raptors

Banchero y Bane anotaron 25 puntos cada uno y Magic remontan para vencer a Pistons

Towns logró un triple-doble y los Knicks vencieron a los Hawks para empatar la serie 2-2

Red Sox despiden al mánager Alex Cora y a 5 entrenadores

Francisco Lindor será reevaluado por New York Mets en 3 semanas

Cody Bellinger regresará a los Cachorros de Chicago y aceptará un contrato de tres años y 80 millones de dólares, dijo a The Associated Press una persona familiarizada con el acuerdo.

El toletero puede optar por salirse del acuerdo después de cada una de las dos primeras temporadas, según la persona que habló con la AP bajo condición de anonimato el domingo porque el acuerdo estaba pendiente de un examen físico. Bellinger ganará $30 millones este año, y luego $30 millones en 2025 si se queda con Chicago y $20 millones en 2026 si no opta por salirse del contrato.

Bellinger fue uno de los cinco agentes libres importantes representados por Scott Boras que llegaron a los entrenamientos de primavera sin acuerdos. Los lanzadores Blake Snell y Jordan Montgomery, el tercera base Matt Chapman y el bateador designado JD Martínez permanecen en el mercado.

Fue una experiencia muy diferente a la última temporada baja, cuando Bellinger finalizó un contrato de un año y $17.5 millones con los Cachorros en diciembre de 2022. Luego rechazó su parte de una opción mutua de $25 millones para 2024, y también rechazó una oferta calificada de $20,325,000 de Chicago después de una actuación resurgida.

Saludable nuevamente después de años de lesiones, Bellinger recuperó la forma que lo convirtió en una de las estrellas más importantes del béisbol al comienzo de su carrera con los Dodgers de Los Ángeles. Bateó un .307, el mejor de su carrera, con 26 jonrones, 97 carreras impulsadas y 20 robos en 130 juegos en 2023.

Bellinger, de 28 años, ayudó a impulsar a los Cachorros a la contienda por los playoffs antes de que el equipo se desvaneciera en septiembre. Logró 48 carreras impulsadas en un lapso de 45 juegos desde el 1 de agosto hasta el 19 de septiembre.

Bellinger también le dio un empujón a Chicago con su versatilidad defensiva. Ganó un Guante de Oro en 2019 por su trabajo en el centro y también juega una primera base sólida. Probablemente estará en el centro el día inaugural de este año, lo que le dará al prospecto Pete Crow-Armstrong más tiempo para desarrollarse.

El rejuvenecimiento de Bellinger fue recibido con cierto escepticismo por parte de los analistas. Se ubicó en el percentil 22 entre los jugadores de Grandes Ligas en velocidad de salida promedio y en el percentil 10 en tasa de golpes fuertes en 2023; estaba en los percentiles 83 y 86, respectivamente, cuando ganó el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2019.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Soto la botó en su debut primaveral con los Yankees

Publicación Siguiente

Willy Pumarol gana la sexta parada Tour Canita 2023-24

TE RECOMENDAMOSLEER

barcelona fc

El Barcelona amplía su ventaja en el palmarés con su 16ª Supercopa de España

11 de enero del 2026
paliza

Paliza: PRM se consolidó como el principal partido del país

18 de febrero del 2024
DGII fachada edificio

Grandes Contribuyentes adoptan en plazo la Ley de Facturación Electrónica

25 de junio del 2024
Peguero delegado tecnico FP

José Manuel Hernández Peguero: “Lo ocurrido en febrero no se repetirá el 19 de mayo”

31 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados