Sáb, 5 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Codue organiza encuentro de capacitación sobre rendición de cuentas

Redacción Por Redacción
31 / 07 / 2023
Codue

ARTICULOSRELACIONADOS

Director ejecutivo del INAPA, Wellington Arnaud, deja iniciada ampliación del acueducto múltiple Baitoa-Taveras

Minerd se suma al Simulacro Nacional de Evacuación por Terremoto 2026

Protestas en Sabana Grande de Boyá: bloquean carretera por deterioro y apagones constantes

Milagros Ortiz Bosch destaca ante la ONU avances de RD en la lucha contra la corrupción

Indomet pronostica ambiente caluroso y escasas lluvias este viernes por incidencia de aire seco y polvo sahariano

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue) realizó un encuentro con parte de la membresía de la Capital y del interior del país, para reflexionar acerca del tema “Rendición de Cuentas, su importancia y transparencia en el sistema dominicano”.

Para la ocasión fue invitada la especialista Sandra Hilario, del Departamento de Control Social de la Cámara de Cuentas, la cual habló de la importancia de la transparencia en el desarrollo de las instituciones sin ánimo de lucro y el manejo adecuado de los recursos.

El presidente de Codue, Feliciano Lacen Custodio, dijo que con este evento se cumple con las actividades programadas dentro del plan estratégico y operativo de la entidad; que busca llevar capacitación a los miembros de la institución a fin de que puedan mejorar y eficientizar el trabajo social y espiritual que realizan en las comunidades.

Dijo que rendir cuentas es una responsabilidad de las personas que ostentan cargos públicos cuya importancia radica en la transparencia y la fiscalización que aporta al manejo de fondos públicos y a la correcta administración estatal de estos.

La actividad dirigida a funcionarios de las fundaciones y miembros de la entidad eclesiástica, fue realizada en las instalaciones del Restaurante Villar Hermanos en sector Gazcue, Distrito Nacional.

El pastor Feliciano Lacen entregó ejemplares a los participantes del evento de un afiche enmarcado de Juan Pablo Duarte, Padre de la Patria, con el enunciado “¡Sigamos su Ejemplo: Rindamos Cuentas!”, donde el patriota hizo una relación pormenorizada de los gastos en que incurrió para la adquisición de raciones alimenticias para los miembros de sus tropas, cuando era General de Brigada.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Tobías Crespo somete proyecto para proteger periodistas y comunicadores

Publicación Siguiente

Presidente Abinader encabeza reunión sobre seguridad ciudadana

TE RECOMENDAMOSLEER

gilbertgomez

Gilbert Gómez seguirá como dirigente del Licey la próxima temporada

13 de marzo del 2024
Paquita

Murió Paquita la del Barrio a los 77 años de edad

17 de febrero del 2025
peblo

Defensor del Pueblo y MAP promoverán acciones a favor de personas con discapacidad

29 de enero del 2024
raquel

Vicepresidenta Raquel Peña encabeza caravana en Tamboril y Licey al Medio

21 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados