Mié, 11 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Codue organiza encuentro de capacitación sobre rendición de cuentas

Redacción Por Redacción
31 / 07 / 2023
Codue

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader llega a Chile para la investidura del presidente José Antonio Kast

Presidente Luis Abinader sobre informe de la SIP: “Lo compromete aún más a ampliar y consolidar libertades públicas en el país”

Wellington Arnaud se reúne con comité de veeduría alcantarillado de Tenares, Hermanas Mirabal

Saulo Vega establece récord en la Cámara de Diputados al someter 10 proyectos en un solo día

Presidente Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, considera peligrosa guerra en Medio Oriente

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue) realizó un encuentro con parte de la membresía de la Capital y del interior del país, para reflexionar acerca del tema “Rendición de Cuentas, su importancia y transparencia en el sistema dominicano”.

Para la ocasión fue invitada la especialista Sandra Hilario, del Departamento de Control Social de la Cámara de Cuentas, la cual habló de la importancia de la transparencia en el desarrollo de las instituciones sin ánimo de lucro y el manejo adecuado de los recursos.

El presidente de Codue, Feliciano Lacen Custodio, dijo que con este evento se cumple con las actividades programadas dentro del plan estratégico y operativo de la entidad; que busca llevar capacitación a los miembros de la institución a fin de que puedan mejorar y eficientizar el trabajo social y espiritual que realizan en las comunidades.

Dijo que rendir cuentas es una responsabilidad de las personas que ostentan cargos públicos cuya importancia radica en la transparencia y la fiscalización que aporta al manejo de fondos públicos y a la correcta administración estatal de estos.

La actividad dirigida a funcionarios de las fundaciones y miembros de la entidad eclesiástica, fue realizada en las instalaciones del Restaurante Villar Hermanos en sector Gazcue, Distrito Nacional.

El pastor Feliciano Lacen entregó ejemplares a los participantes del evento de un afiche enmarcado de Juan Pablo Duarte, Padre de la Patria, con el enunciado “¡Sigamos su Ejemplo: Rindamos Cuentas!”, donde el patriota hizo una relación pormenorizada de los gastos en que incurrió para la adquisición de raciones alimenticias para los miembros de sus tropas, cuando era General de Brigada.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Tobías Crespo somete proyecto para proteger periodistas y comunicadores

Publicación Siguiente

Presidente Abinader encabeza reunión sobre seguridad ciudadana

TE RECOMENDAMOSLEER

paris

París 2024 busca asombrar al mundo con su ceremonia inaugural

25 de julio del 2024
Siniestro en cárcel de La Victoria, Santo Domingo Norte

Aumentan a 10 los asistidos en Unidad de Quemados y el Ney Arias Lora tras incendio en cárcel La Victoria

18 de marzo del 2024
sigmund freund

DGAPP incentiva la participación de empresas internacionales en el proceso competitivo de la autopista del Ámbar

12 de junio del 2023
Embajdora Leah

Embajadora Leah F. Campos afirma que representar a EE. UU. en RD es “el honor de su vida”

20 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados