Jue, 18 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Codue motiva acudir a las urnas a votar con conciencia

Redacción Por Redacción
14 / 05 / 2024
Pastor Feliciano Lacen Custodio Presidente de CODUE

Pastor Feliciano Lacen Custodio Presidente de Codue

ARTICULOSRELACIONADOS

Wellington Arnaud destaca en Expo Construcción RD impacto del saneamiento para el desarrollo humano

Alfredo Pacheco felicita a Donald Trump por negociaciones con Irán y expresa confianza en la paz mundial

Analizan proceso de exhumación de los expedicionarios antitrujillistas de Junio de 1959 en el Museo Nacional de Historia y Geografía

Biólogo dominicano advierte que miles de áreas protegidas carecen de evaluaciones de efectividad

Indomet prevé condiciones atmosféricas mayormente estables con lluvias aisladas en varias localidades del país

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue) considera que los dominicanos, deben acudir a las urnas ejerciendo el derecho al voto por aquellos candidatos defensores de la familia, la vida,  la moral y la ética en todos los órdenes sociales.

“Motivamos a la membresía a nivel nacional a orar por las elecciones y a la población a mantener la calma y prudencia; pensando en el país, dejando de lado las pretensiones partidistas y reconociendo que la nación continuará más allá de 19 de mayo”, añadió el pastor Feliciano Lacen.

El representante de la entidad sostuvo que la comunidad evangélica es inteligente, pensante, laboriosa y en esta ocasión sabrá ejercer el sufragio, examinar su conciencia y discernir por quién votar, pensando en favor de los mejores intereses del país y la defensa de los valores, que nos permitan vivir con dignidad y en paz, para así mantener esa capacidad de resiliencia.

El pastor Feliciano Lacen dijo, además, que estas elecciones deben significar el honrar el compromiso que la historia nos impone, colaborar con la calidad del voto, dignificar el ejercicio de la política, favoreciendo a los candidatos de mayor confianza; aquellos que han mostrado mayor respeto y valoración al trabajo integral de décadas realizado por la comunidad evangélica, y sobre todo, los que están comprometidos con los intereses de la nación dominicana y su Constitución.

“Como comunidad de fe, el compromiso de los líderes es ser atalayas, tal como dice en Ezequiel 33:6, levantando una voz de advertencia. Nuestro rol es orientar, no imponer, ni bajar línea por algún partido. Y exhortar a cumplir con el derecho de elegir a las autoridades de gobierno, tal como lo establece el Artículo 208 de la Constitución Dominicana, sabiendo que el voto es personal, libre, directo y secreto, siendo este un privilegio que solo se da cada cuatro años”, enfatizó.

Como siempre, Codue apoya a la Junta Central Electoral, por su trabajo transparente a favor del fortalecimiento democrático del país y la institucionalidad.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El Senado de Nueva York Honra a David Ortiz, "Big Papi", por su Contribución Deportiva y Filantrópica*

Publicación Siguiente

José Ramírez guía ataques de los Guardianes; Rosario lideró ofensiva de Rays

TE RECOMENDAMOSLEER

Palacio justicia de Mao

Imponen 20 años contra dos hombres que violaron sexualmente a dos menores de edad

25 de octubre del 2023
Coopevega

Expo Feria Madre Feliz proyecta colocar en esta edición RD$1,600 MM más de nueve mil créditos

8 de mayo del 2023
Fuerte terremoto

Sismo de magnitud 4.4 se registra en la Bahía de Samaná

28 de septiembre del 2023
Tesoreria Nacional

Tesorería Nacional dice ha desembolsado pago de Regalía Pascual por RD$29 mil 350 millones

9 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados