Lun, 21 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

CODUE llama al pueblo dominicano a no dejar perder el país

Redacción Por Redacción
21 / 09 / 2026
Pastor Feliciano Lacen Custodio CODUE

Pastor Feliciano Lacen Custodio, presidente del Codue

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet prevé chubascos matutinos y aguaceros con tronadas en la tarde en varias localidades del país

Asesinan esposa de Julián Oro Duro durante atraco en su residencia

Director de la Policía advierte a delincuentes: “Tendrán de frente a la autoridad”

CAASD asfalta 12 mil metros cuadrados de calles luego de trabajos para optimizar servicio en distintos sectores

Wellington Arnaud socializa con comunitarios de Barahona acciones para eficientizar servicio de agua potable

Santo Domingo, RD. — El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) expresó su preocupación ante el nivel de deterioro social que, a su juicio, se observa en distintos sectores de la sociedad dominicana y llamó a las autoridades, organizaciones y a la ciudadanía a asumir con responsabilidad la situación del país.

CODUE advirtió que, de no prestarse la debida atención a las problemáticas que afectan a las comunidades y barrios del país, las consecuencias podrían profundizarse en los próximos años.

“Vemos con mucha preocupación el nivel de descomposición que estamos viendo en las calles y barrios de nuestra nación. Si las autoridades y los diferentes sectores no ponemos el foco en esta situación, en diez años tendremos un país inviable”, señaló la organización.

La entidad consideró necesario fortalecer el compromiso de todos los sectores de la sociedad con la convivencia, los valores, la seguridad, la educación y el bienestar de las comunidades, entendiendo que la construcción de un mejor país requiere la participación conjunta de las autoridades y la ciudadanía.

CODUE reiteró su llamado a actuar de manera oportuna ante las situaciones que afectan el tejido social y a promover acciones que contribuyan a preservar la estabilidad, la convivencia y el futuro de la República Dominicana.

La organización enfatizó que todavía existe la oportunidad de tomar medidas y trabajar de manera conjunta para evitar que los problemas actuales continúen profundizándose y comprometan el futuro de las próximas generaciones.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Indomet prevé chubascos matutinos y aguaceros con tronadas en la tarde en varias localidades del país

Publicación Siguiente

Cámara Santo Domingo entrega el Premio José Manuel Armenteros a Marcos Troncoso

TE RECOMENDAMOSLEER

Audiencia Pública junio 2 (2)

TC marca un hito al conocer 21 acciones directas de inconstitucionalidad en una sola audiencia pública

17 de junio del 2026
lluviass

Indomet: Vaguada y sistema frontal provocarán aguaceros y tormentas eléctricas en gran parte del país

14 de febrero del 2026
IAD

AIRD comparte preocupaciones del sector industrial sobre propuesta de etiquetado frontal

29 de abril del 2025
metro santiago

Presidente Abinader supervisa los trabajos del Monorriel de Santiago

12 de junio del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados