Dom, 14 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Codue expresa sus condolencias por el fallecimiento del papa Francisco

Redacción Por Redacción
21 / 04 / 2025
Codue

ARTICULOSRELACIONADOS

Industria local se adapta para eliminar foam no biodegradable

Pronostican chubascos para este sábado por vaguada

Senador Cristóbal Castillo rinde cuesta de gestión legislativa 2024-2025

Presidente Luis Abinader instruye crear comisión para mayores controles en Senasa y adelanta que designará a Arismendi Díaz Santana para coordinarla

Presidente Abinader encabeza vigésima cuarta graduación de 40 nuevos cadetes de la Fuerza Aérea Dominicana

Santo Domingo.- El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue) expresó su pesar ante el fallecimiento del Papa Francisco, ocurrido la madrugada de este lunes y manifiesta sus condolencias y apoyo a las autoridades eclesiásticas católicas y a toda su feligresía en el país.

El pastor Feliciano Lacen desde la República Dominicana expresa sus condolencias en este momento de luto, y reconoce que el Papa Francisco será recordado por ser el primer líder católico latinoamericano, además de su liderazgo humanista y sus valores impartidos, siendo un ente conciliador, comprometido con la paz entre los pueblos, la lucha por la justicia social y por los más desprotegidos.

“El dirigente de la Iglesia Católica desde 2013, siempre estuvo del lado de los pobres y de la justicia, en procura de la defensa de la dignidad de las personas, por lo que sabemos que este momento afecta directamente a millones de personas alrededor del mundo que trabajan por los más necesitados, por la compasión y la justicia”, expresó.

El Codue reafirmó su compromiso de continuar promoviendo valores que reflejen la esperanza y como seguidores de Cristo, promovemos siempre un espíritu de humildad y servicio para vivir en solidaridad y amor, buscando siempre el bienestar de los más vulnerables y la justicia para aquellos que más la necesitan, inspirados en el mensaje del Evangelio de Cristo como un faro de esperanza para generaciones presentes y futuras en un mundo que tanto lo necesita de estos valores», afirmó Feliciano Lacen.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

COE reporta 32 fallecidos durante el operativo de Semana Santa 2025

Publicación Siguiente

Gobierno declara duelo oficial por fallecimiento del papa Francisco

TE RECOMENDAMOSLEER

teka

Ministerio Público deposita solicitud de medida de coerción contra Tekashi

19 de enero del 2024
senado colaboradores

Senado continúa ciclo talleres y conferencias a sus colaboradores

25 de octubre del 2023
salvador perez

Salvador Pérez será el capitán de Venezuela en el Clásico Mundial del 2026

25 de noviembre del 2025
carness

RD seguirá exportando carnes a EE. UU. tras auditoría que revalida la calidad en los procesos

24 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados