Vie, 2 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Coco Gauff es la primera adolescente estadounidense desde Serena Williams en alcanzar cuartos de final consecutivos del US Open

Redacción Por Redacción
04 / 09 / 2023
coco

ARTICULOSRELACIONADOS

Tatsuya Imai y los Astros de Houston acuerdan un contrato de 54 millones de dólares por 3 años

El 2025 cierra con la pérdida de grandes figuras del deporte, de Octavio Dotel a Diogo Jota

LeBron pierde en su 41 cumpleaños mientras Cunningham lidera a Pistons ante Lakers

Pilotos y jefes de equipo eligen a Verstappen como el mejor del 2025

Jalen Green multado con $25.000 dólares por usar lenguaje obsceno

Coco Gauff es la primera adolescente estadounidense desde Serena Williams hace más de dos décadas en alcanzar los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos dos años seguidos, por lo que la joven de 19 años de Florida sabe cómo salir de los problemas en un pista de tenis.

Cuando el segundo set se le escapó contra Caroline Wozniacki en la cuarta ronda el domingo en el Arthur Ashe Stadium , Gauff necesitaba una oportunidad para pensar bien las cosas después de permitir un break con un par de dobles faltas y un tropiezo que la dejó haciendo divisiones.

Entonces Gauff se volvió en dirección a la charla casi constante proveniente de Brad Gilbert, uno de sus dos entrenadores sentado en un asiento de primera fila, y dijo: "Por favor, deténgase". Un par de minutos más tarde, Gauff dijo: "Deja de hablar".

Eso fue mientras Wozniacki conseguía cuatro juegos consecutivos para conseguir un break en el tercer set. Y luego, justo cuando el partido parecía estar decayendo gracias en parte a una serie de errores no forzados, Gauff enderezó sus golpes y se abrió paso. Ella acumuló los últimos seis juegos para una victoria por 6-3, 3-6, 6-1 sobre Wozniacki, la madre de dos hijos de 33 años que recientemente salió de su retiro.

“Me estaba frustrando. En realidad no estaba dirigido a él. Era sólo que necesitaba reiniciar”, dijo Gauff, sexto cabeza de serie. “En ese momento simplemente no quería escuchar nada. Sólo quería pensar en lo que estaba haciendo”.

Su próxima oponente será la cabeza de serie número 20 Jelena Ostapenko, campeona del Abierto de Francia de 2017. Ostapenko venció al campeón defensor Iga Swiatek 3-6, 6-3, 6-1 el domingo por la noche, después de que el 23 veces campeón de Grand Slam Novak Djokovic lograra una victoria por 6-2, 7-5, 6-4 sobre el clasificado Borna Gojo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Sin descartar una cirugía, Marte espera regresar en 2023

Publicación Siguiente

Isidro Torres asegura electores de Santo Domingo Norte volverán a darle su voto al presidente Luis Abinader

TE RECOMENDAMOSLEER

pablo reyes

Grand slam de Reyes coronó emocionante victoria de Boston; Peralta ponchó a 13 y los Cerveceros apabullaron a Rockies

8 de agosto del 2023
Wilson Gomez

Wilson Gómez Ramírez plantea mantener el ritmo de 10,000 deportaciones de haitianos ilegales a la semana

10 de noviembre del 2024
indios

Cañeros y Soles triunfan en inicio fase eliminación Súper Liga LNB

15 de junio del 2023
jokic

Jokic y Antetokounmpo siguen al frente de las votaciones para el All-Star

9 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados