Jue, 18 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Coco Gauff es la primera adolescente estadounidense desde Serena Williams en alcanzar cuartos de final consecutivos del US Open

Redacción Por Redacción
04 / 09 / 2023
coco

ARTICULOSRELACIONADOS

Kevin Garnett se reincorpora a los Timberwolves

Skubal y Miller se suman a un cuerpo de pitcheo de ensueño para Estados Unidos

Ani Kilambi, de 31 años, se une a los Nacionales de Washington como su gerente general

Luke Weaver, otro yankee que se muda a Queens

Grizzlies y Bulls lograron triunfos en jornada de la NBA

Coco Gauff es la primera adolescente estadounidense desde Serena Williams hace más de dos décadas en alcanzar los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos dos años seguidos, por lo que la joven de 19 años de Florida sabe cómo salir de los problemas en un pista de tenis.

Cuando el segundo set se le escapó contra Caroline Wozniacki en la cuarta ronda el domingo en el Arthur Ashe Stadium , Gauff necesitaba una oportunidad para pensar bien las cosas después de permitir un break con un par de dobles faltas y un tropiezo que la dejó haciendo divisiones.

Entonces Gauff se volvió en dirección a la charla casi constante proveniente de Brad Gilbert, uno de sus dos entrenadores sentado en un asiento de primera fila, y dijo: "Por favor, deténgase". Un par de minutos más tarde, Gauff dijo: "Deja de hablar".

Eso fue mientras Wozniacki conseguía cuatro juegos consecutivos para conseguir un break en el tercer set. Y luego, justo cuando el partido parecía estar decayendo gracias en parte a una serie de errores no forzados, Gauff enderezó sus golpes y se abrió paso. Ella acumuló los últimos seis juegos para una victoria por 6-3, 3-6, 6-1 sobre Wozniacki, la madre de dos hijos de 33 años que recientemente salió de su retiro.

“Me estaba frustrando. En realidad no estaba dirigido a él. Era sólo que necesitaba reiniciar”, dijo Gauff, sexto cabeza de serie. “En ese momento simplemente no quería escuchar nada. Sólo quería pensar en lo que estaba haciendo”.

Su próxima oponente será la cabeza de serie número 20 Jelena Ostapenko, campeona del Abierto de Francia de 2017. Ostapenko venció al campeón defensor Iga Swiatek 3-6, 6-3, 6-1 el domingo por la noche, después de que el 23 veces campeón de Grand Slam Novak Djokovic lograra una victoria por 6-2, 7-5, 6-4 sobre el clasificado Borna Gojo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Sin descartar una cirugía, Marte espera regresar en 2023

Publicación Siguiente

Isidro Torres asegura electores de Santo Domingo Norte volverán a darle su voto al presidente Luis Abinader

TE RECOMENDAMOSLEER

Rudy Maria Mendez Niñi diputada

Mujeres legisladoras se incrementa a un 42.3% en el Congreso Nacional

20 de junio del 2024
lancha

EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

24 de octubre del 2025
jansen

¡Algo jamás visto! Jansen juega para ambos equipos en el mismo partidos

26 de agosto del 2024
fransico

Estrellas firman a receptor agente libre Francisco Peña

19 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados