Vie, 11 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Chiquito: "El Doctolcito" estaba consciente de todo lo que se hacía

Redacción Por Redacción
23 / 04 / 2024
Chiquito

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio Público valora sentencia que valida la condena de cinco años contra Nelson Rizik

Corte mantiene en prisión a dos mujeres que encabezaban red de estafa electrónica de carácter inmobiliario

Tribunal condena a dos contratistas por atentado al sistema eléctrico en perjuicio de Edeeste y del Estado

Aplazan medida de coerción en ‘Operación Lobo’

Militares y civiles del caso Lobo vieron servicios de seguridad como “la puerta hacia la fortuna”

En las afueras del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional donde se conocía el juicio de fondo del caso de Joshua Omar Fernández, uno de los implicados, Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) admitió haber perpetrado un robo pero aclaró a miembros de la prensa no haber matado a nadie.

En una tensa audiencia, surgió un nuevo giro en torno al caso ya que los imputados decidieron declarar y dar su versión de los hechos, añadiendo nuevos relatos y acusaciones. Alison de Jesús Mejía (Chiquito) declaró ante la jueza que los disparos provinieron de los miembros de seguridad de la discoteca donde ocurrió el hecho.

“Yo estoy consciente de lo que cometimos yo y Luis, fue un robo, pero no pueden acusarnos de una muerte”, dijo al momento de salir de la sala.

También, expresó que no era la primera vez que cometían el hecho, aclarando que la última víctima fue un primo el mejor amigo de  Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito) donde le quitaron 1 millón de pesos.

Chiquito, aprovechó la oportunidad con los medios para decir que El Dotolcito no era ningún santo como el dijo al momento de su argumentación en la corte.

“Él no puede venir a decir que es el más santo, él estaba consciente de todo lo que se hacía y ese no fue el primer robo”, dijo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Omar: El día que me tenga que ver yo precisado a deshonrar o sentir vergüenza de mis padres por un cargo público, mejor dejo la política

Publicación Siguiente

Sindicato de jugadores de la MLB pide a la corte que confirme la decisión arbitral contra la firma Bad Bunny

TE RECOMENDAMOSLEER

elias

Diputado Elías Mato revela sobrino pierde pierna derecha por disparo de agente policial

11 de mayo del 2023
Faride Y peralta

Interior y Policía destaca no hubo víctimas fatales por accidentes de tránsito durante el fin de semana en Autopista Duarte

30 de septiembre del 2024
Haiti caos crisis

La vida ya no es la misma en Haití ante el terror de las bandas

11 de marzo del 2024
Roberto escoto oftalmologo

Oftalmólogo advierte que hipertensión y diabetes no controladas pueden producir ceguera total

8 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados